Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

4 días atrapado en el ascensor de una estación de esquí

4 días atrapado en el ascensor de una estación de esquí
El propietario de un hotel de una estación de esquí, se quedó atrapado en un ascensor durante 4 días por una avería. El complejo invernal había finalizado la temporada y era un completo desierto. Un amigo pasó por el establecimiento y se dio cuenta que algo iba mal.
Thomas Fleetwood, de 58 años, y propietario del Hotel Eden en la estación austriaca de Bad Gastein, se quedó atrapado en un ascensor de su establecimiento que se quedó parado. El complejo invernal lleva cerrado desde hace días, por lo que actualmente es un verdadero desierto por el que no pasa nadie. El hombre estaba haciendo su revisión final antes de cerrar definitivamente hasta la siguiente temporada, cuando al bajar al sótano el aparato se quedó parado.

Fleetwood, que es de origen sueco, se quedó encerrado sin agua, comida ni ventilación. Tampoco tenía su teléfono móvil, que lo dejó en su despacho. Gracias al entrenamiento militar que recibió en su país de origen, supo guardar la calma y rápidamente rompió una ventanilla para que le entrara aire fresco. Trató de romper también el techo del aparato, pero le fue imposible. Así que solo le quedó aguardar.

Por suerte, un amigo suyo que pasaba por el lugar y tiene llaves del establecimiento, se percató de que el correo se acumulaba en la puerta. Sabía que su amigo estaba esos días cerrando el hotel, así que pensó que podría haber pasado algo, por lo que entró con sus llaves. En ese momento oyó los gritos de auxilio de Fleetwood, y rápidamente llamó a los bomberos para que lo rescataran.




4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/04/2013 20:37
    #1
    Para que no sucedan cosas como esta.
    En España tenemos obligación de tener un teléfono para dar servicio a los ascensores.
    Recuerdo que una chica se quedó más de una semana encerrada en un ascensor en Sitges.
    No sé como no murió

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    22/04/2013 21:14
    #2
    No sería que se le fue de las manos :oh!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    23/04/2013 04:31
    #3
    En hollywood ya tienen el argumento para Frozen II :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    23/04/2013 09:19
    #4
    Eso me pasó a mi en Andorra con otros 3 buscando apartamento para la temporada. Era Octubre, así que estaba todo desierto. Nos salvamos porque el de la inmobiliaria (en aquella epoca no era habitual), llevaba un móvil y cogió 1 punto de cobertura. Allí descubrí que sufría de claustrofobia. :frown:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: