Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Tignes ofrece alojamiento gratis con el forfait

Tignes ofrece alojamiento gratis con el forfait
No has leído mal. Si lo normal es que te regalen el forfait con el alojamiento, la estación francesa de Tignes ha hecho un giro en esta política comercial, regalando la estancia comprando un pase.
En un giro de lo que habitualmente se ofrece al inicio o final de temporada, el "reserva un alojamiento y te regalamos el forfait", la estación de Tignes regalará el apartamento a los grupos de 4 personas que compren el pase para la semana del 4 al 12 de Mayo.

Para acogerse a la oferta, el grupo deberá adquirir un forfait de seis días, que para esos días tiene un precio especial de final de temporada a 167,50 euros. Automáticamente se le da un apartamento para 4 personas para toda esa semana. Sin ningún coste ni recargo mas. Junto al pase, te dan las llaves.

Durante esta última semana solo la parte del glaciar de la Grande Motte de Tignes estará abierta, pero un fin de semana antes, el del 4 y 5 de Mayo, estará abierto aun el Espace Killy, el dominio esquiable resultante de Tignes, y de Val d'Isère, que no podrá acompañar a la primera en su despedida de temporada invernal el 12 de Mayo, ya que se ha visto obligada a cerrar antes de hora después de que los esquiadores hayan huido hacia las playas, dejando la estación con unos grandes espesores de nieve, pero desierta de personas.

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/04/2013 13:30
    #1
    Interesante notícia. La he publicada en la página de facebook de Sollworld

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    20/04/2013 17:01
    #2
    Eso si es un estudio de markting de verdad y agresivo. Una iniciativa que merece un abrazo. Estas cosas son las que hacen clientes nuevos. Deberían aprender y copiar esta iniciativa

    karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    21/04/2013 15:26
    #3
    Os imaginais que hiciera esto alguna estacion estación española? Yo tampoco. :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: