Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

186 kilómetros para esquiar en Grandvalira

186 kilómetros para esquiar en Grandvalira
Grandvalira mantiene abierto el 86% del dominio este fin de semana. Primera edición del torneo exhibición de voley nieve. Participarán parejas formadas por miembros del equipo español. Los titulares del forfait de temporada tienen preparada una jornada especial de actividades.
De cara a los próximos días, el dominio mantiene el 86% de su superficie e instalaciones abiertas, con un total de 180 km esquiables repartidos en 83 pistas. La cota de nieve oscila entre los 120 cm en las bajas y los 230 cm en las cotas altas con una calidad de nieve primavera. Las nevadas de los últimos días han dejado 20 cm de nieve nueva, así que las condiciones son idóneas para disfrutar de los deportes blancos.

Recordar que, para celebrar la primavera, Grandvalira pondrá en marcha una promoción de precios especiales a partir del 15 de abril y hasta el 28. El precio del forfait será de 30 euros para adultos y de 25 euros para júniors. Para niños menores de 11 años el forfait será gratuito. Además, la estación más grande del sur de Europa mantiene la opción de comprar el pase de mañanas de 9:00h a 12:00h con una tarifa de 20 euros.

El sector de Grau Roig de Grandvalira acogerá la primera edición del torneo exhibición de voley nieve que tendrá lugar el domingo 14 de abril y donde participarán parejas del circuito nacional español de voleibol de playa. La final masculina la jugará el doble formado por Gerard Aguilà y Francesc Plaza contra Albert Gumà y Yamil Yanes. Por su lado, las chicas disputarán una ronda previa que enfrentará a 4 parejas: Laura Garcia y Andrea Gonzalves; Isabel Ribault y Judith Cerqueda; Cristina Pastrana y Mar Millanes; y Mireia Garcia, Martona Garcia y Ana Guevara.

Día especial para los Grandvalira Fanatics
Los titulares del forfait de temporada de Grandvalira están de enhorabuena. Para celebrar que la campaña de nieve llega a su fin, todos los Fanatics están invitados a disfrutar de una jornada de actividades y diversión pensada en exclusiva para ellos que tendrá lugar en el sector de El Tarter.

El próximo domingo 14 de abril, desde las 9:00h y hasta las 16:00h, podrán disfrutar de una bajada cronometrada y después, recuperar fuerzas con un chocolate caliente, antes de participar en carreras de sacos, de equilibrios o en una competición de equipos de estirar la cuerda. Todas las actividades están dirigidas tanto a adultos como a niños.

Al mediodía, para completar la Grandjornada, habrá una butifarrada popular, con música y espectáculo final en el Restaurante Riba Escorxada.

Las plazas son limitadas para todas las actividades, los que quieran participar tendrán que cumplimentar una inscripción online y tendrán tiempo hasta el miércoles 10 de abril. No se aceptarán inscripciones in situ durante la jornada de domingo.











Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • yo
    yo
    #1
    Fecha comentario:
    10/04/2013 23:47
    #1
    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    11/04/2013 08:48
    #2
    Quién pueda que no lo piense, está cojonuda !!!

    :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    11/04/2013 10:27
    #3
    Alli estaremos para despedir la temporada :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: