Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Red Mountain pone el forfait a cero dólares

Red Mountain pone el forfait a cero dólares
Ante la desastrosa temporada que se está viviendo en gran parte de los Estados Unidos, la estación de Canadá ha decidido abrir las puertas a todos los americanos que quieran acercarse hasta sus remontes. Red Mountain está viviendo un buen invierno de nevadas.
La temporada que se preveía histórica en Estados Unidos gracias al efecto de La Niña, está resultado ser finalmente desastrosa. Alguna estación se ha visto obligada a cerrar, y alguna de las 'grandes ligas' como Squaw Valley, tan solo están abriendo 4 pistas de las 122 que tiene, e incluso se está planteando interrumpir las operaciones hasta la llegada de las nevadas. Lo mismo está ocurriendo en otras estaciones de California, Lake Tahoe, Utah, Colorado, y la Costa Este. Algunas con mayor gravedad que otras.

Se calcula que actualmente el 19% del país está cubierto de nieve. Eso es menos de la mitad de la media habitual, o de lo que vivían el año pasado. Irónicamente en los Alpes europeos se está viviendo todo lo contrario, con fuertes nevadas ininterrumpidas desde poco antes de Navidad, que están dejando acumulaciones históricas en estaciones de Suiza y Austria.

También mas al norte, en Canadá, la cosa anda mejor que en sus vecinos de Estados Unidos. Whistler-Blackcomb por ejemplo, ya ha recibido cinco metros de nieve en lo que llevamos de temporada. El año pasado casi llega a los 16 metros de nieve, y tal como están viviendo este invierno, parece que La Niña aquí sí está dejando fuertes nevadas y se volverá a repetir el mismo registro, que es superior al promedio, que de seguir esta tendencia, también acabará subiendo. Esta semana mismo ha recogido 73 centímetros de nieve. Quien los pillara en el Pirineo!. Actualmente cuenta con casi dos metros de nieve en su base, el mejor registro de Norteamérica.

A 10 horas de allí, aunque en el mismo estado de British Columbia, encontramos a Red Mountain Resort. La estación también se encuentra en buena forma. Howard Katkov, Presidente y CEO del complejo invernal, afirmaba ayer en un medio local, que les ha nevado en 8 de los últimos 12 días desde el 24 de Diciembre, y que actualmente se encuentran abiertas todas las pistas al 100%, todas con nieve natural, y los remontes a pleno funcionamiento, además de más de 1.000 hectáreas para el freeride (para entendernos, algo así como la mitas del área esquiable de Baqueira Beret o Grandvalira).

Y para celebrar que se han salvado del desastre de sus vecinos de Estados Unidos, han decidido abrir las puertas de 'par en par' a todos los estadounidenses que se acerquen hasta su resort. Al que reserve las habitaciones de hotel a través de su página web (colocando el código de promoción 'RedsGotSnow'), se le regalará el pase.

La iniciativa se une a la larga lista de originales promociones que la estación lleva realizando desde hace unas pocas temporadas. Este mismo invierno por ejemplo, lanzaba una campaña en vídeo en el que reflejan todo lo contrario que tratan de enseñar el resto. Si en general podemos ver campañas de estaciones familiares, mucho esquí y zonas de relax, Red Mountain nos enseña : sexo, nieve, mas nieve, powder, alcohol, nieve, noches largas, mas nieve, jacuzzi con varias chicas, fiestas... vamos, lo que cualquier esquiador busca, pero no se atreve a decir!

La estación se caracteriza por promociones que no dejan indiferente

Artículos relacionados:


5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/01/2012 11:22
    #1
    Pegando fuerte :oh!: ¿Os habéis fijado en la promoción? juas Redmountain/sucks estos son unas cachondos...

    karma del mensaje: 13 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    07/01/2012 12:59
    #2
    ójala hicieran esos nuestros vecinos frnaceses con sus queridos alpes :(

    karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    07/01/2012 18:05
    #3
    juer, vaya telita con la promoción :lol2: :lol2:

    Y vaya con el Dpto. de Marketing. Unos cracks :) :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #4
    Fecha comentario:
    07/01/2012 18:46
    #4
    Como mola la promoción :lol2: :lol2:

    Esto, alguien sabe como se va a esa estación? :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #5
    Fecha comentario:
    07/01/2012 19:59
    #5
    #1 eso si carolo,, eso si que es promoción de la buena,,
    ja ja ja jaj , leches,, que me atraganto.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: