Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 17/05/2024 a las 18:33:26 (CET)

La Copa de España Infantil II cierra su etapa en Sierra Nevada

La Copa de España Infantil II cierra su etapa en Sierra Nevada
Dominio andaluz en la segunda jornada de la Copa de España de Esquí Alpino Infantil. Rocío Moreno vence en slalon gigante mientras que Ignacio Rodríguez es segundo. La competición ha finalizado hoy en Sierra Nevada bajo una nevada que ha impedido disputar la última de las pruebas.
Si el viernes era el granadino Ignacio Rodríguez el que vencía en el slalon masculino, el Sábado fue el turno de la almeriense Rocío Moreno, que se ha impuesto en el slalon gigante. Segunda ha sido la vasca Rocío Apraiz y tercera la granadina Alejandra Llopis.

En el capítulo masculino, el primer puesto se ha vuelto a decidir por centésimas. A punto ha estado de volver a dar en la diana Ignacio Rodríguez, que también ha sido segundo en la primera manga. Al final ha sido segundo en el global del día, a tan sólo 20 centésimas del navarro Adur Etxezarreta. En tercera posición se ha clasificado Iker Gastaminza, de la federación catalana. Destacable también el papel de los andaluces Fernando Carrero (6º) y Miguel Sánchez, que ha terminado entre los mejores de la clasificación, según informa en un comunicado la Federación Andaluza de Deportes de Invierno.

Tampoco este sábado se han registrado incidentes de gravedad en la pista del Prado de las Monjas, que presenta estos días unas condiciones de nieve excepcionales. Y es que técnicos y deportistas coinciden en afirmar que están siendo unas pruebas de gran calidad.

Hoy se ha cerrado el fin de semana con el Súper Gigante
El punto y final ha llegado hoy Domingo con la disputa del súper gigante. La niebla y el viento frustran el súper gigante de la Copa de España. Más 200 niños han participado este fin de semana en las competiciones de Sierra Nevada.

La primera fase de la Copa de España de esquí alpino Infantil II ha puesto el punto y final hoy en Sierra Nevada en un día marcado por la escasa visibilidad y las nevadas. Las malas condiciones meteorológicas han impedido que se dispute el súper gigante hoy. Según el responsable de infantiles de la Real Federación Española de Deportes de Invierno, Agustí Vilá,
“no se daban las condiciones de seguridad adecuadas para realizar la prueba y hemos decido aplazarla. Ahora tendremos que ver en qué estación podría hacerse”.
Pero los chicos no se han quedado sin su recompensa ya que han contado con una invitada de excepción durante la entrega de premios. La esquiadora María José Rienda entregó varios trofeos a los deportistas y les dirigió unas emotivas palabras en las que los animaba a continuar y a disfrutar de este deporte.

En lo deportivo, la delegación andaluza tiene motivos para felicitarse, pues ha conseguido dos primeros puestos en slalon hombres y gigante damas, además de un pódium y varios corredores entre los 10 primeros. Esto los sitúa en muy buena posición de cara a la Copa de España y los campeonatos de España, para los que han logrado muy buenas puntuaciones.

La segunda fase de la Copa tendrá lugar en Baqueira Beret en febrero y la tercera y última en Formigal durante el mes de marzo.

Los resultados en Tonimonterde.com

Podio Copa de España en Sierra Nevada
Maria José Rienda repartió algunos de los trofeos


Ignacio Rodríguez
Ignacio Rodríguez


Rocçio Moreno
Rocío Moreno

47 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/01/2011 20:03
    #1
    se nota que la noticia la escribe algun andaluz,

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    23/01/2011 20:27
    #2
    ¿Sabe alguien dónde está publicada la clasificación oficial?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #3
    Fecha comentario:
    23/01/2011 20:37
    #3
    en la web de la española

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    23/01/2011 21:13
    #5
    Cierto otro. Tenía que haberlo puesto. Ahora lo añado

    chuchu, en la web de la española lo he buscado y no la he encontrado. He llegado a este enlace. Igual me he equivocado: http://rfedi.es/competiciones/clasificaciones_copas.aspx?IdModalidad=1

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    23/01/2011 21:39
    #6
    es en este:

    http://rfedi.es/competiciones/resultados_buscador.aspx?IdModalidad=1

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #7
    Fecha comentario:
    23/01/2011 21:53
    #7
    Ya, también he visto ese antes, pero me dice que no hay resultados. Prueba a hacer una búsqueda...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • xao
    xao
    #8
    Fecha comentario:
    23/01/2011 22:10
    #8
    seguramente no los cuelguen hasta mañana

    faltará el informe del Delegado Técnico, que la competición ha acabado hoy y es domingo y la gente en Madrid también tiene fiesta :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    23/01/2011 22:14
    #9
    Aupa Adur!! Segi horrela!!

    (Anoeta ondotik)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #10
    Fecha comentario:
    23/01/2011 22:45
    #10
    vamos a ver,
    entrar en la web de la rfedi
    luego en esqui alpino
    despues en resultados, y pinchar en buscar
    ahi teneis los resultados
    tambien en la paguina web de
    toni monterde

    es facil

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • CEN
    CEN
    #11
    Fecha comentario:
    23/01/2011 22:53
    #11
    ¡¡¡BESTIAL ADUR!!!
    Vaya gigante, simplemente genial.


    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #12
    Fecha comentario:
    23/01/2011 23:05
    #12
    Marcad Toni Monterde .com , ahi teneis todo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #13
    Fecha comentario:
    23/01/2011 23:27
    #13
    Cuando las cosas se hacen mal, rapidamente criticamos, pero cuando se hacen bien, es justo reconocerlo.
    Fenomenal la organizacion, los marcajes, los horarios, los trazados, la entrega de premios, todo... incluso la acertada decision de primar la seguridad de los chicos y suspender el SG. Disfrutamos todos, los chicos y chicas, los padres, y los entrenadores. El gigante, sobre todo, espectacular, que bajadones vimos.
    Felicidades, y enhorabuena a los ganadores.

    P.D. Ya solo queda suprimir el lamentable sorteo universal, para que el espectaculo sea genuino.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #14
    Fecha comentario:
    23/01/2011 23:36
    #14
    Enhorabuena a la organización , trazados preciosos, abiertos , buena organización, pero hasta cuando aguantar
    1)El bajo nivel de mas del 50%de los niños , no puede ser que vayan tantos niños a partir del 30 como mucho ya no hay nivel , los cmpntos de España tienen que ser un premio a los mejores no puede ir todo chichi
    2)Hasta cuando vamos a tener que aguantar el sorteo universal , jodeeeer que no , que no sabeis copiar los reglamentos , que aqui ni hay el nivel , ni las condiciones de los otros paises de Europa y eso que estas condiciones (las de Sn) HAN SIDO EJEMPLARES, por cierto Nacho muy bien pero Adur en el GS , saliendo el 80 Es pectacular , ¡¡¡¡que nivel¡¡¡¡

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • xao
    xao
    #15
    Fecha comentario:
    23/01/2011 23:45
    #15
    el sorte universal, junto con el invertir todos los dorsales en la 2ª manga, el palo secillo y el que puedan correr la 2ª aún no acabando la 1ª, porque así puntuan algo y bajan dos mangas, son unas medidas fantásticas para intentar que muchos no se sientan comparsas y bregar a los mejores en condiciones adversas

    van todos porque pueden ir y porque pagan la inscripción

    y es Copa de España, no Ctos de España, que lo serán en la 3ª fase, en la que habrá una 1ª serie de los 30 mejores por modalidad

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    23/01/2011 23:48
    #16
    de acuerdo totalmente.

    Pero claro ten en cuenta, que si no van 110 niños, no hay 110 padres paganos, de los que pagan todo...

    Espectatular el gigante de Adur, de Ignacio y de Iker, con dorsales altos, pero es que als condiciones de la pista eran inmejorables.

    Que les pregunten a las chicas, el viernes, el dia del Slalom, Rocio, dorsal 8, despues de un bajadon espectacular en la primera manga... que se encontro en el muro al salir la 62? El esqui cross...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #17
    Fecha comentario:
    23/01/2011 23:57
    #17
    Y porque en la borrufa, en la Topolino, en la Scara y en todas las carreras internacionales no hay sorteo universal? Y porque tampoco en los C España?

    Y no estoy de acuerdo, no favorece a los que no bajan bien y tampoco a los que bajan bien, que se encuentran una huella que no es la buena.

    Y que me dices del SG, una manga, a sorteo universal??? si le toca a uno de los que bajan bien el dorsal 10 y a los otros que bajan bien el 80?, cuantos segundos de ventaja tiene?, gracias al sorteo universal?, por no hablar del riesgo de lesiones si las condiciones de la nieve no son buenas??, despues de qye hayan bajado 70 niñas y 65 niños??

    De acuerdo con las mangas, con la puntuacion y con el sistema, pero el sorteo universal... para la loteria de navidad.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #18
    Fecha comentario:
    24/01/2011 00:02
    #18
    El 50 a 18,34 sgs
    El 60 a 22 sgs
    El 84 48,91 del primero a ti te parece normal?coge cualquier carrera europea los 30 primeros en 2 sgs , x cierto me puedes dar una , una sola razon coherente , como en el Sg , siendo a una sola manga hay sorteo universal que a gusto te pondria los skis y te soltaria con el dorsal 100, me cuentas cuanto aprendes y cuanto bregas , lo de poder hacer una segunda manga me parece fantastico ,al cesar lo k es del Cesar, x cierto como se nota que no tienes un hijo corriendo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • xao
    xao
    #19
    Fecha comentario:
    24/01/2011 00:14
    #19
    me reafirmo, son unas buenas medidas a nivel técnico y, por que no, económico

    al final ganan los que tienen que ganar, que están en formación, que el objetivo no es hacer campeones de España infantiles

    a ver si va entrando en la cabeza

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    24/01/2011 00:22
    #20
    Mira, sin animo de polemizar mas, no estoy de acuerdo, y si tu hijo estuviera ahi, tampoco lo estarias, como no lo estan los tecnicos -los entrenadores-, y los chicos (los que lo hacen bien al menos).

    no nos entra en la cabeza, no no, dorsal 100 en el SG, a una manga y con la pista llena de agujeros..., despues de bajar 170 y que me tengo que tirar a muerte...

    formacion??, objetivos??
    alucino!

    Dejemoslo, simplemente no estamos de acuerdo, y no mandamos, osea que...

    Suerte y que disfrutemos todos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #21
    Fecha comentario:
    24/01/2011 00:23
    #21
    No mandamos... pero eso si, pagamos eh, por todo eh!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • xao
    xao
    #22
    Fecha comentario:
    24/01/2011 00:27
    #22
    no, si no es polemizar, es dar otra visión

    la infantil es una categoría de promoción, y hay que batirse el cobre

    entiendo que a los padres les pueda preocupar, pero si queremos mirar a largo plazo interesa que se acostumbren a lidiar con todos los colores posibles

    uno de lso problemas que tenemso con el esquí en españa es que los objetivos son muy a corto plazo, tanto de corredores como de padres y técnicos, que también hay entrenadores cortoplacistas


    todos tienen sus razones, pero una federación nacional tiene que mirar más lejos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #23
    Fecha comentario:
    24/01/2011 01:06
    #23
    Xaoma estoy muy cansado, pq acabo de llegar a casa y Sn esta muy lejos , mañana t contesto , pero tu te crees k con un sorteo universal , estamos creando cantera. , tu estarás en la federac y tus intenciones serán buenas pero nivel se coge1) Con buenos técnicos , no con niños k muchas veces no llegan a los 20 años y sin apenas formación( en la mayoria de los clubs) 2) Con una buena federac que se preocupe en fomentar el Ski 3) Con unos buenos centros de formación como en su momento fué el Juan March,4)Con una visión de futuro a partir de inf , k hay después ? Muy poco x no decir nada ,cuando consigamos todo esto , y vayamos a las Carreras internacionales y no hagamos el ridículo piensa en el sorteo universal , solo kiero comentarte una cosa vete a las categorías inf y fijate como cada año el nivel es mas bajo y si no vete a la prox fase de los de España inf 1y me cuentas , y perdona que me voy a dormir

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • xao
    xao
    #24
    Fecha comentario:
    24/01/2011 09:25
    #24
    no estoy en la federación, hay un técnico de la federación en todas las fases viendo todas y cada una de las bajadas, y tomando notas

    no sólo se fija en quién gana, sino en cómo bajan todos, su actitud, su técnica, su "raza"

    el sorteo universal claro que no gusta a los mejores, como no les gusta que cuando empiecen a salir de España salgan con dorsales altos, piénsalo, no es bueno que aquí se acostumbren a salir siempre los primeros porque se creen lo que no son, y cuando salen, zas, palo

    mejor estar acostumbrado a todo

    y de acuerdo en tus 4 puntos, en todos, suscribo uno por uno

    estuve en la 1ªfase de infantil I, ningún problema con el sorteo universal

    ¿el nivel? pues bajo, pero sin problemas con el sorteo universal, porque no es ése el principal problema del esquí infantil

    tú ya has enumerado 4 básicos:

    técnicos, promoción, esquí-estudios y planificación de futuro

    con todos mis respetos también

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #25
    Fecha comentario:
    24/01/2011 09:59
    #25
    Felicidades para Rocio Apraiz y Maria Sainz (Cetdi Aragon)y mucha suerte en Borrufa ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #26
    Fecha comentario:
    24/01/2011 10:11
    #26
    donde puedo ver las fotos??

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #27
    Fecha comentario:
    24/01/2011 10:41
    #27
    IVAN, eres muy poco plural, informate bien y escribe con mas rigor.

    En ningun lado pones claramente las posiciones de los ganadores.

    ¿Te da miedo escribir que Adur Etxezarreta ha sido el campeon de esta fase de Copa de España en GS?

    Gano las dos mangas de GS. PLENO.

    Felicidades a todos en especial para el Navarro; Adur, y a sus entrenadores.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #28
    Fecha comentario:
    24/01/2011 11:28
    #28
    Veo que hay algunos comentarios, de que hay corredores mediocres,
    muchas diferencias de segundos, etc... pero que os pensais que sin estos chicos habrian carreras, alguien tiene que pagar y alimentar a estos malos organizadores, que viven de los padres.
    Y sin estos chicos/chicas cuantos participarian 15 chicas y 15 chicos, o sea todo un acontecimiento. Tambien es injusto menospreciar a los que les sacan tantos segundos, no todos pueden estar entrenando en el car y esquiar todo el año.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #29
    Fecha comentario:
    24/01/2011 13:46
    #29
    ===Resultados de COPA ESPAÑA INF II FASE 1ª===

    ==Slalom==
    =Damas=
    http://rfedi.es/competiciones/resultado_evento.aspx?IdModalidad=1&idCompeticion=1047&idEvento=7324
    =Hombres=
    http://rfedi.es/competiciones/resultado_evento.aspx?IdModalidad=1&idCompeticion=1047&idEvento=7323

    ==Gigante==
    =Damas=
    http://rfedi.es/competiciones/resultado_evento.aspx?IdModalidad=1&idCompeticion=1047&idEvento=7326
    =Hombres=
    http://rfedi.es/competiciones/resultado_evento.aspx?IdModalidad=1&idCompeticion=1047&idEvento=7325

    Por cierto, los muchos que uséis el navegador Firefox veréis qué mal se ven los resultados. Según me informé se gastarón una buena pasta en usar una "super" aplicación de Microsoft que, debido a su alto coste y "profesionalidad", da "así de bien" los datos.

    Ya sabréis que la multinacional monopolista Microsoft gana un dineral y se mete en sitios que no debe, p.e. en instituciones públicas, con la inestimable colaboración de políticos corruptos que miran por su bolsillo y no por el interés general, saltando leyes justas que ellos mismos dictan. Y con ayuda de técnicos que mientras les paguen, ¿qué importa que muchos usuarios no vean bien los datos?

    Pero por suerte la gente está despertando y Microsoft ya va usando los estándares. Parece que hasta está dejando Silverlight en favor de HTML5.

    Pero bueno, hoy en día es mucho más barato, cómodo, rápido, eficiente y sano pasar de Microsoft. Hace tiempo que es posible.

    Más información de un caso similar, el del SIGPAC:
    http://www.korama.es/blog/?p=185

    Desde Linux, por supuesto.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #30
    Fecha comentario:
    24/01/2011 13:58
    #30
    Vaya mania con lo de pagar!!! Por favor ponerme un solo ejemplo de un deporte infantil en el que no haya un padre que tenga que pagar. (No me vale el judo de escuela municipal que van 1h a la semana!!) Hablo de deportes serios de esos en los que los niños quieren ser profesionales!!! Tenis, golf, karts...etc

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #31
    Fecha comentario:
    24/01/2011 14:29
    #31
    No han salido los enlaces. A ver ahora ...

    ===Resultados de COPA ESPAÑA INF II FASE 1ª===

    ==Slalom==
    =Damas=
    =Hombres=

    ==Gigante==
    =Damas=
    =Hombres=

    Por cierto, los muchos que uséis el navegador Firefox veréis qué mal se ven los resultados. Según me informé se gastarón una buena pasta en usar una "super" aplicación de Microsoft que, debido a su alto coste y "profesionalidad", da "así de bien" los datos.

    Ya sabréis que la multinacional monopolista Microsoft gana un dineral y se mete en sitios que no debe, p.e. en instituciones públicas, con la inestimable colaboración de políticos corruptos que miran por su bolsillo y no por el interés general, saltando leyes justas que ellos mismos dictan. Y con ayuda de técnicos que mientras les paguen, ¿qué importa que muchos usuarios no vean bien los datos?

    Pero por suerte la gente está despertando y Microsoft ya va usando los estándares. Parece que hasta está dejando Silverlight en favor de HTML5.

    Pero bueno, hoy en día es mucho más barato, cómodo, rápido, eficiente y sano pasar de Microsoft. Hace tiempo que es posible.

    Más información de un caso similar, el del SIGPAC:
    http://www.korama.es/blog/?p=185

    Desde Linux, por supuesto.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #32
    Fecha comentario:
    24/01/2011 14:37
    #32
    ¡Gracias! Ya se ven las clasificaciones :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #33
    Fecha comentario:
    24/01/2011 15:05
    #33
    Ahora al pinchar en los enlaces las páginas se abren en otra pestaña o ventana.

    ===Resultados de COPA ESPAÑA INF II FASE 1ª===

    ==Slalom==
    =Damas=
    =Hombres=

    ==Gigante==
    =Damas=
    =Hombres=

    Por cierto, los muchos que uséis el navegador Firefox veréis qué mal se ven los resultados. Según me informé se gastarón una buena pasta en usar una "super" aplicación de Microsoft que, debido a su alto coste y "profesionalidad", da "así de bien" los datos.

    Ya sabréis que la multinacional monopolista Microsoft gana un dineral y se mete en sitios que no debe, p.e. en instituciones públicas, con la inestimable colaboración de políticos corruptos que miran por su bolsillo y no por el interés general, saltando leyes justas que ellos mismos dictan. Y con ayuda de técnicos que mientras les paguen, ¿qué importa que muchos usuarios no vean bien los datos?

    Pero por suerte la gente está despertando y Microsoft ya va usando los estándares. Parece que hasta está dejando Silverlight en favor de HTML5.

    Pero bueno, hoy en día es mucho más barato, cómodo, rápido, eficiente y sano pasar de Microsoft. Hace tiempo que es posible.

    Más información de un caso similar, el del SIGPAC:
    http://www.korama.es/blog/?p=185

    Desde Linux, por supuesto.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #34
    Fecha comentario:
    24/01/2011 15:09
    #34
    Creo que se están sacando las cosas de sitio con lo del sorteo ya que por mucho que me pese muy pocos o ninguno podrá vivir del ski. Esto es solo deporte y diversión y para eso pagamos la mayoría de padres.
    Los que ahora son buenos antes no lo fueron y si no hubieran competido seguirían siendo mediocres .
    Viendo las clasificaciones se aprecia fácilmente que los primeros son del año 96
    Los pobres del 97 no tienen derecho a competir dignamente.
    Creo que el sorteo es justo y con tres días de competición te pueden tocar buenos y malos dorsales

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #35
    Fecha comentario:
    24/01/2011 16:37
    #35
    En la web tonimonterde.com está el documento Puntos 1a Fase Inf II Hombres

    ¿Alguien sabe si está en la web de la Federación, donde no debería faltar?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #36
    Fecha comentario:
    24/01/2011 16:38
    #36
    donde puedo ver las fotos?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #37
    Fecha comentario:
    24/01/2011 19:10
    #37
    Xaoma has visto los resultados de nuestros infantiles 1 , LES HAN METIDO 10 SGS EN EL GS de la borrufa del puesto ni hablar, pero como dices tu , no pasa nada porque estamos con el nuevo sistema "formando " esquiadores , mas vale que luego en Juveniles somos una potencia mundial y arrasamos en todas las carreras internacionales te mando el enlace http://www.borrufa.ad/images/pdfs/r_gsh1_2011.pdf

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • xao
    xao
    #38
    Fecha comentario:
    24/01/2011 19:39
    #38
    no mientas, que se te pilla rápido

    Ortega (10º) a 4" y pico y Martinez (17º), que lo suyo es el slalom, a 8" y pico

    a Ortega en la 1ª fase le metieron más de 2" el 1º y casi 2" el 2º

    y a Martinez le metieron casi 6"

    no me cuentes milongas, anda

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #39
    Fecha comentario:
    24/01/2011 21:33
    #39
    donde se pueden ver las footoos?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #40
    Fecha comentario:
    24/01/2011 22:25
    #40
    El tema no da para mas , al puesto 19 ESP1,10,60 sgs, al puesto 20 10,64 sgs , disculpa (tu dices los nombres no yo) al 10ºa 4,64 sgs y el 17,a 8,42 sgs no a 6sgs , Quien miente?, Xaomita no es ciego el que no ve si no el que no quiere ver , te reenvio el enlace para que lo compruebes, creo que no lo has leido , buenas noches , tu como Zapatero España va bien , si tu lo dices....http://www.borrufa.ad/images/pdfs/r_gsh1_2011.pdf (x cierto no habia visto al puesto 10 perdón)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • xao
    xao
    #41
    Fecha comentario:
    24/01/2011 23:23
    #41
    vaya lío de tiempos que tienes hombre :lol2: :lol2:

    lee otra vez lo que he puesto arriba, anda

    lo de que va bien o mal lo dices tú, no yo

    y todo por el famoso sorteo universal, con el que sólo han corrido un GS

    España va bien lo decía Aznar, no ZP

    que pases buen día

    saludos :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #42
    Fecha comentario:
    25/01/2011 07:05
    #42
    donde se ven las fotos??

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #43
    Fecha comentario:
    25/01/2011 08:34
    #43
    Dejalo Xaoma. Este mundo esta lleno de inteligentes y conocedores del mundo del esqui. Su problema es que no ven mas lejos de sus narices y no tienen ni p...idea .
    Tu has vivido, has luchado y te ha frustrado por corredores que valian la pena, y que ademas no han sido tus hijos, ni tus nietos,ni tus nada. No vale la pena discutir con estos ya que en el momento actual sabemos quien puede llegar y quien seguro que no.
    Es importante conocer el entorno de los deportistas ya que su potencial seguro se vera condicionado por la "grandeur" de su entorno.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • xao
    xao
    #44
    Fecha comentario:
    25/01/2011 08:56
    #44
    ná, si en el fondo lo único que me interesa saber es con quién discuto :lol2: :lol2:

    si hola xaoma es el mismo que para xaoma, o xaoma has visto o para tí xaoma, si son uno o un ciento

    al final tanto xaoma me recuerma a my sharona :lol2: :lol2: :lol2:

    [video]https://www.youtube.com/watch?v=bbr60I0u2Ng[/video]

    agur :lol2: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #45
    Fecha comentario:
    25/01/2011 14:21
    #45
    Yo estare encantado de discutir contigo, xaoma, y seguro que nos ponemos de acuerdo en casi todo (excepto en el sorteo universal, que ademas NO es universal), porque vemos mas que a corto plazo y mas que mas lejos de nuestras narices. Precisamente por eso, porque vemos lo que hay quizas somos tan criticos, acertada o desacertadamente, y es que... ¿hay algo a largo plazo?. Y te aseguro que no soy yo solo, aqui hay muchas opiniones de varios que pensamos parecido, y no puede ser solo una coincidencia, y ya son años de andar de estacion en estacion acompañando a nuestros hijos, algo, aunque sea poco vemos y hemos visto. Y somos los primeros interesados en mejorar las cosas, en que la formacion sea la mejor y que este deporte mejore

    Te invito a un cafe en Baqueira, en la Copa de Esp y charlamos, insisto, estaremos de acuerdo en casi todo.

    Un saludo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #46
    Fecha comentario:
    25/01/2011 18:59
    #46
    dejad esas gili.... y nosotros queremos saber como bajamos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #47
    Fecha comentario:
    25/01/2011 23:34
    #47
    pues que te lo diga tu entrenador, que ya te lo habra dicho. Y sin que te lo diga tu lo deberias de saber.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #48
    Fecha comentario:
    26/01/2011 21:21
    #48
    y las fotooos?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: