Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Ax 3 Domaines mantiene 80 kilómetros de pistas para este fin de semana

Ax 3 Domaines mantiene 80 kilómetros de pistas para este fin de semana
La estación del Pirineo francés cuenta actualmente con 80 kilómetros de pistas disponibles, gracias a las nevadas continuas de este invierno. Ax-3 Domaines apura el mes de Febrero, para meterse en un Marzo lleno de actividades para todos los públicos.
La estación de la Pantera Rosa, mascota acogida este año por Ax-les Thermes, prepara un mes de Marzo llenos de actividades. Actualmente tiene disponible el total de su oferta esquiable, con 80 kilómetros de pistas, situada a algo mas de una hora de Puigcerdà, lo que hace que los españoles, especialmente los llegados de Catalunya, empiecen a escoger sus pistas. De hecho, esta temporada se calcula que unos 500 esquiadores de nuestro país pasa cada día de media por Ax-3 Domaines. Que el precio del forfait sea tan solo de 28,50 euros, también ayuda mucho.

Plano de pistas de Ax les Thermes Ski
Plano de pistas de Ax-3 Domaines
Entre las actividades para este mes de marzo, está el Ski Test de Rossignol, los dos primeros días del mes, y el tercer día coincidiendo con la luna plena, una bajada en esquís nocturna.

Desde las 19h a las 22,30h, se abrirán las pistas y los bares de la estación para que haya buen ambiente durante la tarde-noche.

La estación vecina de Ax, Ascou también prepara algunas actividades como el Open Ascou, una jornada para riders que podrán hacer exhibición en el slope-style, rail, boxes, etc... del snowpark, e incluso un water-slide, un salto que acaba en una piscina.

Todos los fines de semana las dos estaciones ponen música a partir de las 15h a las hora del cierre, y se sirve vino caliente.



3 Comentarios Escribe tu comentario

  • yo
    yo
    #1
    Fecha comentario:
    18/02/2010 23:57
    #1
    que pena que nos quede tan lejos a todos, que se una con grandvalira tambien como tenian pensado

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    19/02/2010 09:59
    #2
    Tan lejos ???? pero la estacion esta a 230 km de Barcelona y mas cerca de Granvalira para 80 % de Espana !!!!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    19/02/2010 14:18
    #3
    por favor no lo digais tanfuerte.tan solo dos cosas:atencion a las fechas de vacaciones escolares francesas (febrero) y aseguraros que en el parte de nieve este todo abierto (sobre todo "capells")entonces sí,prepararos para disfrutar.pistas muy largas y una enhorme extension freeride.aseguraros que haya nieve polvo.solo chivarlo a buenos riders que luego se llena todo de moguls.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: