Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 14:43:00 (CET)

El mejor inicio de temporada de Cardrona en una década

El mejor inicio de temporada de Cardrona en una década
Cardrona Alpine Resorts se prepara para el mejor inicio de temporada en una década tras las continuas nevadas caídas en las últimas semanas que les permite acumular ya 120 centímetros en las cotas mas altas y otros 80 cm en la base.
Desde la estación explican que a lo largo del mes de Mayo han ido cayendo fuertes nevadas, y que la montaña ya está increíble, con todo su desnivel esquiable. La estación está muy agradecida por este inicio excepcional, pero desea una pausa para que el personal pueda dejar en las mejores condiciones las pistas de esquí.

La estación ha invertido un millón de dólares neozelandeses (444.000 euros) en mejoras de su sistema de innivación, que le permitirá acabar de consolidar el estado del area esquiable. De hecho ayer lunes se puso en marcha la red de nieve artificial mientras los maquinistas pisaban la nieve. También han ampliado el area esquiable con una nueva pista en Arcadia Basin, dirigida a aficionados mas expertos. Esta pista cuenta con homologación FIS para Slálom y Gran Slálom, que aprovecharán a primera hora de la mañana los equipos internacionales que estarán este verano haciendo sus stage de Copa del Mundo.

Con todo, desde Cardrona Alpine Ski Resort esperan que esta temporada sea de récords. Durante los próximos días comenzarán los cursos de formación y reciclaje de los 400 empleados de la estación para que el día 26 de Junio se abra en las condiciones perfectas.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: