Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Novedades Ski Portillo temporada 2009

Novedades Ski Portillo temporada 2009
La estación de esquí de Chile ya tiene preparadas sus novedades para esta temporada de 2009, que deberá comenzar si las condiciones son las adecuadas, el próximo 20 de Junio. Entre las novedades más destacadas están el nuevo equipamiento para el pisado de pistas, una nueva cinta para debutantes y renovación del material de alquiler.
• Portillo adquiere el primer PB400W en Chile
Ski Portillo ha adquirido un nuevo Pisten Bully 400W modelo 2009. Esta adquisición es la primera de su tipo para Chile y ha sido históricamente uno de los modelos más exitosos después de ser introducido al mercado.

• Nueva instalación de alfombra para principiantes
Para la temporada 2009 Portillo recibe a los principiantes en el esquí con una alfombra de arrastre para hacer más fácil y entretenido el proceso de aprendizaje. Esta alfombra, diseñada con tecnología punta europea, contará con una longitud de 80 metros.

• Portillo cuenta con 500 pares de esquí nuevos para esta temporada 2009.
Porque saben que la buena experiencia de esquiar también pasa por usar buenos equipos, este año Portillo cuenta con 500 nuevos pares de esquís, entre los que se pueden encontrar los modelos: Völkl Aura, Völkl Mantra y Fischer Watea.

• Renovación de la piscina
Portillo es un lugar donde los pasajeros no sólo disfrutan de esquiar sino también de las actividades apré-ki. Para la temporada 2009, han decidido agregar nuevas sorpresas en la piscina como chorros de agua y una mini cascada para que los huespedes puedan divertirse y relajarse.

• Semanas Especiales 2009
Como en años anteriores esta temporada se vivirán interesantes Semanas Especiales en Portillo. Una de ellas estará dedicada al vino chileno, tres semanas pensadas 100% en la familia y una ideal para aquellos que disfrutan de las actividades en la montaña.

Ski Portillo

Artículos relacionados:

  • Nieva tanto en Europa, que en Bélgica ya han abierto su temporada de esquí Publicado el 03/12/2023

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: