La Fundación Vallnord reúne más de 80 personas de AFANOC y ASPANOVAS

La Fundación Vallnord reúne más de 80 personas de AFANOC y ASPANOVAS
Ivan M  Ivan M » Andorra » Publicado el 20/4/2009
Vallnord ha acogido este fin de semana la I Endurance Nordic Walking, que ha organizado la Fundación Vallnord y la delegación catalana de la Asociación de Nordic Walking de España. Este ha sido un fin de semana solidario a favor de las asociaciones ASPANOVAS (Asociación de Padres con Niños con Cáncer de Gipúzkoa) y AFANOC (Asociación de Niños con Cáncer de Tarragona).
1953 Visitas
4 Fotos
 
Enviar a un amigo   Imprimir

El pasado viernes llegaban a Vallnord unas ochenta personas procedentes de Tarragona y Gipúzkoa e involucrados en los proyectos de ASPANOVAS y AFANOC. Familias enteras que se ven afectadas por el cáncer infantil han sido invitadas por la Fundación Vallnord a pasar un fin de semana en Andorra. Para algunas de las familias, esta ha sido la primera vez que han podido disfrutar de la nieve.

A lo largo de este sábado y domingo, los más pequeños del grupo han podido realizar varias actividades lúdicas preparadas para la ocasión, como por ejemplo, el jump, bajadas en trineos, mushing o excursiones en motos de nieve, entre otras. Muchos de ellos también han podido disfrutar del esquí y de snowboard de la mano de los monitores que los han acompañado en su primera clase.

Vallnord


Proyección de “L’emoció de viure”
En el programa de fin de semana también se incluía la proyección de la película “L’emoció de viure”, realizada por los organizadores Toni Duart y Alessia Bertolino, en la Marathon des Sables del 2008. La cinta fue un llamamiento al compañerismo, emoción y superación personal de todas aquellas personas que se encuentran en situaciones extremas y que se superan día tras día.

Marcha nórdica
Marcha nórdica en VallnordEn relación a la marcha nórdica con raquetas de nieve, esta tuvo lugar este domingo en Setúria, en el Coll de la Botella del sector Pal de Vallnord. El fondo recaudado, entre las inscripciones y las aportaciones privadas, ha sido destinado íntegramente a las dos asociaciones que trabajan para mejorar la calidad de vida de los niños afectados por el cáncer y de su entorno familiar.

La entrega de premios (realizada por el Cònsol de la Massana y presidente de la Fundación Vallnord, Josep Maria Camp; por Miquel Medina, Consejero Delegado de Vallnord; y por Joan Clotet, director de Pal) cerró el fin de semana solidario organizado por la Fundación Vallnord, creada el noviembre del 2007 con el objetivo de desarrollar actividades a favor de los niños que se encuentran en situaciones difíciles.

Foto de grupo en Vallnord


Vallnord
1953 Visitas
4 Fotos
 
Enviar a un amigo   Imprimir



1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Jose luis
    Jose luis 08/05/2009 22:41
    Un matiz importante.La asociación es ASPANOVAS Gipuzkoa.
    Un saludo a todos.

    Responder Responder Denunciar

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario



El email no será publicado.
Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

:) :lol2: ;)
:frown: :grrr!: :oh!:
:crying: :hein?: :za!ar:
:diable: :+: :-:



Captcha Recargar Imagen


Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Febrero 2012
L M X J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29
Días recientes
Sábado
Viernes
Jueves
Miércoles
Martes
Lunes
Publicidad
Publicidad
RENTASKI vende y alquila, con la mejor relacion calidad/precio, modelos de esquis de la mayoria de las marcas, categorias, niveles y gu... ver anuncio
Compra su forfait E-Alti con antelacion y paga menos Recarga disponible Más información en: http://www.altiservice.com/237-37164-... ver anuncio
Descripción El complejo de apartamentos Pierre & Vacances "Douchka" en Avoriaz , es un lugar único donde disfrutará del esquí y ... ver anuncio

NEVALOG: Actividad de Nevasport.com