Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Expo Nieve 2009

Expo Nieve 2009
La temporada de nieve de este año en Argentina arranca este mes de mayo en Buenos Aires con la celebración de la Expo Nieve 2009, en la que podremos encontrar entre otros, una pista de nieve artificial de mas de medio kilómetro. Será del sábado 16 al 18 de mayo en el Pabellón Ocre de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires entre las 15 y las 22h.
Los organizadores de Expo Nieve anunciaron la fecha de la próxima edición de la tradicional feria: se realizará desde el sábado 16 hasta el lunes 18 de mayo de 2009 en el pabellón Ocre de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, entre las 15:00 y las 22:00 horas. Organizada por La Nación Eventos; La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires; Ferias Argentinas S.A. y la Cámara Argentina de Centros de Ski y Turismo de Montaña, Expo Nieve ya se ha consolidado como el lugar para planificar las vacaciones en la nieve y encontrar todas las novedades que ofrecen los centros de deportes invernales.

Los centros de esquí Cerro Castor, Catedral Alta Patagonia, Las Leñas, Chapelco, Cerro Bayo, Caviahue, La Hoya y Penitentes ya confirmaron su participación. Por otra parte, se espera también la presencia de centros de esquí de Chile y los Estados Unidos.

Expo Nieve es el punto de encuentro previo a la temporada entre las marcas más prestigiosas de la industria y la audiencia más calificada del país interesada en conocer las nuevas propuestas, lo que convierte a esta feria en un excelente lugar para la generación de negocios. Aquellas marcas que se identifican con la nieve y las nuevas tendencias en indumentaria, equipos, accesorios, tarjetas de crédito, telefonía, automotrices, agencias de viajes, operadores, hoteles, centrales de reservas, líneas aéreas y compañías de asistencia al viajero, integrarán la lista de expositores en Expo Nieve 2009.

Para esta edición, los organizadores han previsto la instalación de una extensa pista de esquí con nieve artificial de 675 metros en la que competirán los más reconocidos riders del país. Además, habrá un sector especial, dentro del mismo pabellón, en el que ofrecerán sus propuestas las escuelas de esquí, y todos aquellos organismos públicos y privados nacionales, provinciales y municipales ligados a los destinos de nieve. Como siempre, espectáculos musicales, desfiles, sorteos a cargo de los expositores y otros atractivos, completarán la oferta de la feria argentina de la nieve.

Por mayor información: www.exponieve.com.ar

Exponieve 2009

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/05/2009 15:55
    #1
    ojalá sea mas completa que la version 2008, donde me llevé una desilución.

    Lamentablemente los sponsors no cubren el valor de la entrada que asciende a $20. (armen una pista indoor que sea respetable, organicen un campeonato, van a tener mas auspiciantes, va a ir mas gente que no es tan adepta a la nieve, etc)

    Los stand ofrecen alguna novedad, pero el valor de los productos a la venta es bastante mas caro que en los comercios (nada de ofertas, nada de outlet).

    Los centros de ski y los operadores turisticos tienen paquetes igual o mas caros de lo que se consigue via internet.

    Muy poca info de alojamiento economico, los organismos de turismo de las provincias no tienen folletos o listados de cabañas hoteles y demas, mucho menos con tarifas.

    Da la pauta que los expositores participan con la idea de ganar plata en la expo, si promocionan, es algo secundario.....
    cuando eso cambie, volveré a ir

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    03/05/2009 17:49
    #2
    Totalmente de acuerdo. EL problema es que en Argentina el ski sigue siendo un deporte de elite y las marcas, operadores,etc se aprevechan de ello.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • Ana
    Ana
    #3
    Fecha comentario:
    10/05/2009 21:06
    #3
    Alguien trabajo alguna vez en las pistas de la frontera de España con Francia?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: