Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Intrawest lanza un abono anual mas barato que seis días de esquí

Intrawest lanza un abono anual mas barato que seis días de esquí
Intrawest lanza un superabono de temporada con el objetivo de competir con el Epic Pass, el forfait de temporada que da acceso sin restricciones a las cinco estaciones de Vail Resorts en Colorado y California, a un precio supereconómico. Se lanzó a temporada pasada, ha arrasado y este año volverá a venderse al mismo precio. Por eso otras estaciones han empezado a reaccionar.
Alguna como Arapahoe Basin o Loveland ya han anunciado que vuelven a los precios de 2007, y las hay que incluso de una década atrás. Otras, como las tres que la empresa canadiense Intrawest controla en Colorado, lanzarán un forfait conjunto para las tres estaciones. El precio incluso es tan bajo que incluso cuesta menos que un forfait de seis días en temporada alta. Se trata de esta manera de captar incluso a público extranjero.

Con el nombre de Rocky Mountain Super Pass Plus, ofrece acceso ilimitado y sin restricciones a las estaciones de esquí de Winter Park and Copper Mountain mas seis días en Steamboat y todo por un precio de 399 dólares! (302€ al cambio de hoy). Las tres estaciones son dirigidas por Intrawest, quien también controla Whistler-Blackcomb y media docena de otras estaciones de esquí en norteamérica. El precio es lo suficientemente competitivo como para competir con el Epic Pass de Vail Resorts que por 579 dólares da acceso sin restricciones a cinco estaciones de Colorado y una de California.

En ambos casos, tanto en el de Vail Resort como en el de Intrawest, se convierten en un valor de compra para el esquiador extranjero, sobretodo si te avanzas comprándolo on-line y si vas a pasar seis días esquiando en Estados Unidos, ya que es probable que te cueste menos que comprar el forfait de seis jornadas. De igual manera que pasa con el Epic Pass, el Rocky Mountain Super Pass Plus se puede encargar previo pago de 49 dólares, y el resto pagarlo a mediados de septiembre.

Junto al acceso ilimitado, los poseedores del Rocky Mountain Super Pass Plus pueden comprar 10 forfaits de jornada con descuento (para acompañantes), hay descuentos en los puntos de restauración, en la venta, alquiler y clases de esquí y/o snowboard y un año de suscripción a la revista Ski Magazine. Las fechas de apertura de estas estaciones para la temporada próxima son del 6 de Noviembre de 2009 al 18 de Abril de 2010 en el caso de Copper Mountain; Winter Park del 18 de noviembre al 18 de abril, y Steamboat del 25 de noviembre al 11 de abril de 2010.

Steamboat

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/04/2009 13:54
    #1
    y que el forfait de 20 dias de valdelinares/javalambre sea de 350 euros...es para darse cabezazos contra la pared!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    16/04/2009 18:34
    #2
    esquiar en valdelinares es para darse cabezazos en la pared

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: