Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Agenda de Vallnord en Abril

Agenda de Vallnord en Abril
La Fundación VALLNORD organiza el I Endurance Nordic Walking con fines benéficos, invitando este mes de abril, a niños y familias afectadas por el cáncer. En este primer encuentro en Andorra tendrán la oportunidad de disfrutar de la nieve y del contacto con la naturaleza a través de un gran número de actividades organizadas para ellos. Además, el mismo día tendrá lugar una competición abierta de nordic walking. El pago de las inscripciones se destinará a ASPANOVAS y AFANOC.
A continuación, detallamos los eventos confirmados que tendrán lugar en Vallnord durante el mes de abril:

Días 4 y 5, Gran Xou
Competición de esquí alpino para Pollets que consiste en uno súpergigante y un skicross. Esta prueba, que organiza el Esquí Club Ordino-Arcalís (ECOA), se desarrollará en el sector Arcalís. El primer día se disputará el súpergigant en la pista del ECOA y el segundo tendrá lugar el skicross en la pista de la Font.

Día 4, Fiesta de la Familia
Fiesta infantil que tendrá lugar en el sector Pal de Vallnord que cuenta con la colaboración del Club Super 3 de Televisión de Cataluña. Durante toda la jornada se organizarán varias actividades destinadas a los más pequeños.

Día 11, Trofeo Pic Negre
La pista Bambi del sector Arinsal acoge este eslalon paralelo multicategorías que forma parte del calendario oficial de la Federación Andorrana de Esquí (FAE). La competición está organizada por el Esquí Club Arinsal-Pal (ECAP).

Días 18 y 19, Endurance Nordic Walking Vallnord
Primera marcha nórdica con raquetas de nieve que organiza la Fundación Vallnord y la delegación de Catalunya de la Asociación de Nordic Walking de España en beneficio de las asociaciones ASPANOVAS (Asociación de Padres con Niños con Cáncer de Vizcaya) y AFANOC (Asociación de Niños con Cáncer de Tarragona). Los niños y familiares afectados por esta enfermedad visitarán Andorra por primera vez y participarán en actividades lúdicas organizadas especialmente para ellos.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: