Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Grandvalira recorta plantilla laboral

Grandvalira recorta plantilla laboral
El dominio andorrano de Grandvalira, quiere adaptarse a la situación actual pero afirma que esto no repercutirá en el servicio al cliente. También afecta a algún trabajador con contrato fijo. Este plan será mucho menos duro de lo previsto, gracias a los resultados de las últimas semanas.
La estación de Grandvalira sufrirá un recorte de plantilla para este mes de marzo, sobre todo en lo que respecta al personal contratado para la temporada para las fechas de más afluencia turística. El mensaje por parte del dominio esquiable es que se están optimizando los recursos y que esto será una política de futuro porque están estudiando como rentabilizar costes. Y la razón que dio Alfonso Torreño, director de marketing y comunicación de Grandvalira, es que "hasta ahora se ha vivido en una coyuntura muy cómoda y se deben implementar políticas para intentar sacar el máximo provecho de los recursos existentes".

Con todo este plan de contingencia será mucho menos duro de lo previsto en la reunión que se mantuvo hace tres semanas, ya que, según Joan Viladomat, presidente de Grandvalira, afirmó el sábado por la mañana, los ingresos desde esta última reunión han supuesto 35.000 días de esquí más que el año pasado. Estos buenos resultados obtenidos cuando las previsiones no lo predecían "permiten quitar presión al plan de contingencia puesto en marcha, ya que no deberá ser tan contundente y nos ha permitido bajar la señal de alarma", señaló. Viladomat aseguró que el personal temporal que no verá renovado su contrato será aquel que haya expresado su deseo de salir del país.

Mejora del servicio
Según Torreño, este recorte, de la que todavía no hay cifras oficiales, dará un mejor servicio de los recursos del dominio esquiable en función de lo que resta de temporada y aseguró que "a día de hoy no se ha hablado de rescisiones de contratos ni hay ningún plan puesto en marcha como tal" y también afirmó que no se recortará personal, ni de la parte comercial, ni de servicio de cliente. Es más, según el director de marketing de Grandvalira, "esta sección se ha reforzado todavía más".

Así, las acciones emprendidas por la entidad gestora son no renovar muchos de los contratos temporales para optimizar al máximo el rendimiento de la plantilla actual "porque el entorno económico actual y las previsiones del mes de marzo en cuanto a volumen de gente, el personal está por encima de la realidad". Torreño, sin embargo, quiso dejar muy claro que estos recortes "no penalizarán el servicio al cliente".

Por tanto, el personal eventual del sector de backoffice o pisteros, será el que más sufrirá las no renovaciones contractuales, como por ejemplo el personal que se ocupa de los cañones de innivación artificial, que este año no ha sido tan necesarios gracias a las abundantes nevadas. Con todo, el personal de remontes está asegurado y el servicio está garantizado de cara al cliente al 100% "no reduciremos infraestructuras operativas ni abiertas al público porque entendemos que un año como este y con la nieve que hay, se ha de estar completamente operativo", indicó Torreño.

Respecto al personal fijo de temporada, Torreño reconoció que sí que quizá algún trabajador vea finalizado su contrato antes de tiempo pero quiso dejar muy claro que "este son casos muy puntuales".

Artículos relacionados:


38 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    01/03/2009 23:51
    #1
    Buff! Y yo que pensaba que las críticas que se decían aquí eran medio trola, pero parece que Grandvalira está jodida de verdad :oh!:

    Y si hay menos gente en la estación como van a mantener todos los servicios?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    02/03/2009 00:01
    #2
    Ya veremos en que acaba la cosa... Está claro que los domingos la gente ha dejado de esquiar en Andorra por los problemas de tráfico. Lo que hace que la gente se lo piense antes de ir (también sus precios).

    En vez de tomar este tipo de medidas, lo que deberían hacer es conocer lo que opinan los clientes, hablar con ellos, ver en qué se está fallando para mejorar y sobre todo intentar arreglar los problemas que hay con la frontera española.

    Saludos.

    Debido a las colas que se forman al salir de Andorra, la gente no esquia el domingo con lo que el fin de semana es de solo un día.

    Son tiempos de trabajo duro y buen servicio. La prepotencia se ha terminado y que hay que poner los pies en el suelo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • rey
    rey
    #3
    Fecha comentario:
    02/03/2009 00:37
    #3
    de pena que triste desde el 2003 en andorra y siempre perdemos los trabajadores con tristes condiciones para trabajar y un trato cada vez mas penoso tienen lo que se merecen y sobretodo saetde recursos inumanos que son lamentables han dejado jente en la calle de todas partes y luego dicen poco menos que era una broma tenian que ir presos x que dan pena somos personas con familia y vidas no animales piensenlo y ojala alguien de govern de andorra pudiera mediar pues no esperen a que esto este peor sin nosotros vendran otros esta claro pero si con los que estamos no viene gente con los que quieren traer no vendra ni uno bueno gracias y deseo que les pongan las coloradas a los recursos x el bien de todos gracias

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    02/03/2009 08:37
    #4
    Soy trabajador de ENSISA, Soldeu el Tarter Canillo, aqui no hay problema, que lo sepa todo EL MUNDO!!!!!!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    02/03/2009 09:33
    #5
    Lo de la Aduana es que clama al cielo, muchas veces tardo más en volver de Andorra que no por ejemplo tardé en volver de Benasque, y hay más de 100km más.
    Andorra debería plantearse lo del paraíso fiscal, pq a nivel de precios de tiendas no son competitivos,...y francamente estoy harto de la puta aduana.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #6
    Fecha comentario:
    02/03/2009 09:55
    #6
    Yo toda la vida he esquiado en el Pas...llevo 15 años comprando el forfait de temporada, y este año ha sido el primero que no lo he hecho...y porque? pues por el aumento de precios que ha supuesto, la crisis que la sufrimos todos y el coñazo que representa el chuparte horas para salir del Pais...si no hay nieve, esta claro, Pas, pero si hay nieve como este año, a Francia, que es mas barato y no te chupas esas colas...creo que Andorra deberia replantearse muchas cosas o sino...nubarrones negros veo en el horizonte...y no de nieve precisamente...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #7
    Fecha comentario:
    02/03/2009 10:34
    #7
    4.30h para bajar de Andorra ayer Domingo, la próxima vez me lo pensare muy mucho para subir. Por que tengo la sensación de que Andorra siempre esta en obras ???. :grrr!: :grrr!:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #8
    Fecha comentario:
    02/03/2009 10:59
    #8
    Hola:

    Yo acabo de volver de Andorra .... y es cierto que desde la primera vez que fui (hará casi 20 años) a ahora la cosa de tráfico, atascos, frontera y tal cada vez esta peor.

    Antes estaba hasta ultima hora del ultimo día (viernes o domingo) y no me preocupaba mucho el tráfico.

    Ahora miro muy mucho la hora de bajada/salida porque la cosa esta bastante mal a según que horas. Esta vez he salido el sábado a eso de las 10:30 de la mañana a algo de cola había en la frontera. Por suerte no me han parado y me he ahorrado el rato que se pierde (que según como anden y lo que miren puede ser bastante) en el "registro" fronterizo.

    Saludos.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #9
    Fecha comentario:
    02/03/2009 11:29
    #9
    Quiero recomendaros mis horarios, ya que veo que teneis bastantes problemas cuando en mi caso, no tengo ni uno.
    Barcelona: Salida antes de la 19:00 o despues de las 20:30.
    Subir y bajar por Ponts, nunca por el tunel, muy barato no hay ningu peaje.
    Salida de Andorra domingo o a las 14:30 o a partir de las 20:30.
    Y llegareis a vuestras casas en 2:15 como maximo.

    Lo hago cada fin de semana desde hace 10 años.

    Espero que pueda ayudar a mas de uno.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #10
    Fecha comentario:
    02/03/2009 11:47
    #10
    yo soy de andorra i estudio en bcn, si todo el mundo sale a las 4 es normal la cola, a las 9 no hay nadie. esto primero.
    SEGUNDO e importante: el sr ivan solo copia y pega las noticias tal i como salen en el periodico, asi que no puedo llamamrle mentiroso pero si ignorante, esto es una noticia sin contrastar. el problema esta en que el mes de enero por culpa de las nevadas no fue bien el mes, i por eso se activo el plan de contingencia esto quiere decir que se recorto personal externo de la empresa en total 20 personas que no tenian ninguna relacion directa con la estacion. pero que paso??? que el mes de febrero fue de putamadre y este plan se anulo. asi que esto no es cierto, no se ha suspendido a nadie. como os gusta dar por el culo eeeh!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #11
    Fecha comentario:
    02/03/2009 11:56
    #11
    He ido este año por primera vez a Andorra, y la verdad, no me gustó nada. No sé que se piensan en esta estación, que las personas somos perros o animales, no tienen ni educación, no dan las gracias por nada, ni se disculpan, los pisteros no ayudan ni a los niños subir al telesilla. La comida pésima (nunca he probado una comida tan mala). Lo peor de todo es que encima el forfait es carísimo. A mi modo de ver lo único que tiene bueno Andorra son los profesores.

    Si pierden dinero o no ganan el suficiente que pregunten a los usuarios qué pasa. No creo que Andorra vuelva a ser lo que era si no mejoran los servicios.

    Qué queréis que os diga, yo soy de Madrid y cuando voy a Formigal por ejemplo los trabajadores son amables. Eso a mi modo de ver es fundamental para que el cliente se sienta cómodo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #12
    Fecha comentario:
    02/03/2009 12:04
    #12
    A ver eiis, debes leer la noticia despacio y sin prisas. Así verás que en ningún sitio pone que se haya hecho un recorte, sino que "Grandvalira sufrirá un recorte de plantilla". Es más, se especifica que iba a haber un recorte anterior pero que no se hizo.

    No se si es que no has leído bien la noticia, o te las has leído y vuelves a decir lo mismo para ir de enterado. Lo que dices en el comentario ya está puesto en la noticia, no hace falta que lo repitas. :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #13
    Fecha comentario:
    02/03/2009 12:23
    #13
    ivan, que pone en el titular? grandvalira RECORTA plantilla laboral. "recorta" es un verbo en presente. no en futuro. y en un futuro tampoco, asi que en vez de copiar i pegar las noticias que te mandan te lo podrias currar un poco mas i contrastar un poco las noticias.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #14
    Fecha comentario:
    02/03/2009 12:25
    #14
    ENSISA TE SISA!!.
    Esto lleva siendo asi desde que conozco Andorra. Les importa un HUEVO la gente que hace funcionar la estacion. El año que viene ni los pobres Argentinos van a querer venir (Digo pobres por las putadas que les hacen los anormales de inmigracion con el papeleo) 15 y mas dias esperando para poder empezar a trabajar, tiempo en el que tienen que comer, pagar el piso y nadie les ayuda y cuando las cosas van maldadas a la PUTA CALLE.. Que le reconten el sueldo al Barbier o acualquiera de estos aprovetxategis de turno.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #15
    Fecha comentario:
    02/03/2009 12:36
    #15
    Las colas bajando(y subiendo ultimamente) por el tunel del cadi hasta Berga tambien son culpa de Grandvalira? :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #16
    Fecha comentario:
    02/03/2009 12:51
    #16
    Pero como quieres que me ponga a contrastar noticias de otros periódicos? Si fuera de un particular aún, pero ¿de un periódico? además de que la noticia está bien. Y recorta es una conjugación verbal que está bien puesta en el titular, puesto que es ahora, en Marzo, cuando recorta personal. Ahora, hoy, en presente, este mes. Ya.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #17
    Fecha comentario:
    02/03/2009 14:12
    #17
    Pues no debemos de acudir a las estaciones que, ganando dinero, ponen a la gente en la calle.....

    Ya veremos a la primera que se le ocurra.... que lo intente.... movilizaremos a la gente en Facebook, foros,.... y si que van a tener que recortar a personal pero porque el público no le acudirá porque no queremos ir a estaciones usureras

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #18
    Fecha comentario:
    02/03/2009 14:54
    #18
    para ivan m

    pues precisamente yo creo que es todo lo contrario sois un medio de comunicacion y si en otros medios han salido distintas versiones tendriais que que contrastarlas ante de publicar una noticia para ser del todo inparcia la cual cosa demuestra en lo que se esta convirtiendo nevasport una pagina solo movida por quien tiene intereses porfavor volver a los origenes

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #19
    Fecha comentario:
    02/03/2009 15:30
    #19
    Musgo, los numeros de Grandvalira( y de muchas otras estaciones)van a salir mas rojos que la bandera de China..que esta la cosa muy malita..

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #20
    Fecha comentario:
    02/03/2009 16:28
    #20
    Algo que se repite cada vez que sale una noticia sobre Andorra y Grandvalira es el "mal servicio" que se brinda en la estacion.

    Yo he estado, y vi que estan haciendo encuestas sobre la estación, estaria bien desde Nevasport intentar conseguir los datos de la misma.

    El grado de satisfaccion de los clientes de Grandvalira parece ser un tema recurrente en este foro ...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #21
    Fecha comentario:
    02/03/2009 17:16
    #21
    Me hace gracia ( o debo decir pena) Ahora Blanco y comapañía ( o sea, Torreño boys ) hablan de OPTIMIZAR RECURSOS (eufemismo harto utilizado por esa fauna de fastasmas que con un MBA y un cargo en una buena empresa ya se creen Dios )... cuando la mejor OPTIMIZACION DE RECURSOS que necesita GRANDVALIRA es que a esos dos pájaros los manden de una vez a la puta calle o a hacer practicas en un camping de Salou (porque ni para Port Aventura La Caixa los va a querer ) Y es que peor ya no lo puede hacer nadie.

    Por noticias que tengo, segun trabajadores de la estación dixit, es que Blanco y Torreño mandaron por su cuenta el despido de unos cuantos trabajadores de GV Parece que el Sr Viladomat (presidente de GV ) fue el último en enterarse y fue él mismo quien desautorizó la orden de Blanco y Torreño, y dijo que de despidos nada, que hasta después de Semana Santa nadie se movia de allí.

    Cuesta de creer la excusa de que los buenos resultados de febrero salvasen los despidos. Cuando se decidieron ? A mediados de febrero? cuando la cosa se veia que iba mejorando... A primeros de febrero ? a la vista del mal enero pero pendientes de febrero, que es el mes con mayor ocupacion del año, gracias a las semanas blancas, carnavales y vacaciones francesas ? No parece creíble esa excusa.

    Lo que han querido hacer Blanco y Torreño se llama simplemente manipulación, algo muy común en aquellos que PRESUMEN de ser unos cracs en marketing.

    Han querido mostrar a fin de temporada una buena cuenta de resultados que justificase frente al consejo de administración su EXCELENTE gestión :xxxx

    Posiblemente con esos despidos hayan querido TAPAR algunos AGUJEROS... como por ejemplo, la desastrosa CAMPAÑA DE ANUNCIOS EN TELEVISION contratada a una de las agencias de publicidad punteras en el mundo, Grey ( y por ello mas caras ) Para colmo el anuncio no se rodó en Grandvalira sino en un lugar BASTANTE LEJOS DE GV. No se cuanto costó la campaña, pero conociendo muy de cerca el sector publicitario, debe haber COSTADO MUUUUUUUCHO !!! Total... para un enero desastroso. La gente que ha subido en febrero no ha sido por ver en la tele el anuncio del niño gracioso esquiando hacia atrás. Ha subido porque las agencias y los hoteles han sacado ofertas de ultima hora, cosa que la estación se ha aprovechado pero sin bajar un centimo el precio del forfait.

    PATINAZO 2: Las pistas de patinaje sobre hielo , como no, ya cerradas. 6 € la hora Te sobran 6 € el día que vas a esquiar ? No sabes como gastartelos despues de pagar el forfait, un bocata, una cerveza y la gasolina ? Pues nada, como te sobrara el dinero gastalos en una hora en la pista de hielo !!

    PATINAZO 3: Quizá quisieron montar una versión Dragon Khan en la nieve pero como fue que NO... idearon lo del TUBBING (ya estaba inventado por los americamos) pero, a diferencia de Estados Unidos que es un exito, aquí lo hicieron tan mal que ha sido un fracaso. Ya esta cerrado. Logico si quienes pensaron en ello no saben nada de nieve.

    PATINAZO 4: 44€ el FORFAIT. Blanco y Torreño diran que de crisis nada. Que aun con crisis la gente se gasta 44 € para un día de esqui, como lo demuestran los fines de semana de febrero. VERDAD A MEDIAS: Grandvalira ofrece un producto sin competencia. El mayor dominio esquiable del Pirineo, muy buenas pistas y muy buena nieve. 44 € es caro, pero aún así, muchos lo pagan para disfrutar de un día de esqui a lo grande... PERO SOLO SI HACE SOL Y BUEN TIEMPO. Se demostró en enero. NIEVA ? Paso de regalar 44 € por no disfrutar. Y quedó demostrado este último fin de semana. Sabado con nubes y algo de sol, nieve dura y privameva (por la noche no funcionaron cañones y eso se notaba ) : Ni de lejos habia la gente del anterior fin de semana. ESTA CLARO: 44€ solo valen la pena si vas a disfrutar del PERFECTO DIA DE ESQUI: Buena nieve, muchos kms de pistas y... SOL . Posiblemente a 35 € el forfait muchos más se animarian a comprar el forfait en esos dias que sin ser malos el sol no acaba de lucir.

    Pero claro, que les vas a contar a Blanco y Torreño sobre los GUSTOS DE LOS ESQUIADORES y lo que piensan, si lo único que saben de nieve es hacer muñecos... y encima MAL

    Y DE ALGUN LUGAR TENIA QUE SALIR EL DINERO, sino de los forfaits, para pagar esos ANUNCIOS DE LA TELE y esos INVENTOS que el final no han servido para nada.

    Y para finalizar. Si ese señor dicese ser \\\\\\\\\\"responsable de comunicación\\\\\\\\\\"... muy bueno no debe ser. Nunca se ha hablado tan mal de Grandvalira en la prensa y en los medios como ahora. No como dominio, sino como empresa y la gestión derivada de ella.

    Por cierto, si alguien envia un email a la dirección de contacto que anuncian comunicacio@grandvalira.com , lo más seguro es que se le devuelva. La mayoría de veces no funciona y te devuelve un mensaje de USUARIO DESCONOCIDO. LOGICO, :XXXX

    Lo dicho: LA MEJOR > PARA GRANDVALIRA SERA ENVIAR A BLANCO Y TORREÑO DE PATITAS A LA CALLE. EL PROBLEMA SON ELLOS. A VER SI SE ENTERAN.


    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #22
    Fecha comentario:
    02/03/2009 17:24
    #22
    Estoy totalmente de acuerdo con Pic Blanc. El esfuerzo de las dos sociedades no queda reflejada en la m....gestión de estas personas.
    A la playa coño!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #23
    Fecha comentario:
    02/03/2009 17:56
    #23
    Pic blanc, cuanta razon tienes.....que triste !! te matas a trabajar y todo se va al garete por estos megacracks !!!A LA PLAYA !!javascript:InsertarSmiley(\\\' :grrr!: \\\');

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #24
    Fecha comentario:
    02/03/2009 18:01
    #24
    os adelanto noticias recientes... hay un par de altos cargos que estan a punto de salir de grandvalira por estas liadas....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #25
    Fecha comentario:
    02/03/2009 18:06
    #25
    Pic Blanc,

    El tubbing, en Canillo ya estaba montado para las actividades de VERANO. Donde pocas veces vi gente utilizarlo.

    Pero ahi estaba, tiene unos plasticos deslizantes y a tirarte con un tonto 4 metros !! Ahora, igual con un poco de nieve...jajaja

    Vos no pagarias por eso...jajajaja

    Los fines de semana en febrero, SIEMPRE hubo gente, no lo mismo durante la semana. Aunque es verdad que este fin de semana se notó el \\"bajon\\" de gente.
    1º se fueron los portugueses
    2º la nieve nada que ver con los fines de semana anterior
    3º nublado, luz plana no invitaban a subir.

    Dicen que los que querian despedir ahora vestiran de Mickey Mouse ...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #26
    Fecha comentario:
    02/03/2009 18:12
    #26
    SI SEÑOR A PIC BLANC / NEGRE

    y BARRUFA , las colas no son culpa de GV....... OJO AL PARCHE.

    EIIS, Tiene razon en los horarios de salida.... pero bueno, hay mucho borreguillo suelto ¡¡¡¡¡¡¡.

    :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #27
    Fecha comentario:
    02/03/2009 18:29
    #27
    No hace falta contrastar nada. Solo hay que leer los comentarios para ver que allí hay cosas que no funcionan.
    ¿Dos que van a saltar? Tenía entendido que había uno seguro, pero el otro no se quien puede ser. A ver quien es, aunque puede que sepa quien es 'La' persona.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #28
    Fecha comentario:
    02/03/2009 18:39
    #28
    Empieza por T ? :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #29
    Fecha comentario:
    02/03/2009 18:42
    #29
    Aqui se ven muchos comentarios de EX MKGNT jejejeje

    Despecho se llama¿?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #30
    Fecha comentario:
    02/03/2009 18:42
    #30
    Uno empieza por B (y acaba con O ) y el otro empieza por T ? :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #31
    Fecha comentario:
    02/03/2009 18:46
    #31
    Portella, Yo nunca he trabajado en Grandvalira.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #32
    Fecha comentario:
    02/03/2009 18:48
    #32
    el k mpieza por B, este no tiene ninguna culpa n esto, su trabajo esta siendo impecable, sus resultados se veran a medio-largo plazo. el k mpieza por T es cierto, y hay unos 3-4 mas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #33
    Fecha comentario:
    02/03/2009 19:02
    #33
    Pues si mis fuentes no estaban equivocadas, a \\"T\\" lo puso \\"B\\" que se lo trajo de su equipo de Port Aventura... :diable:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #34
    Fecha comentario:
    02/03/2009 20:29
    #34
    El actual director general y el responsable de marketing vienen de Port Aventura y han querido convertir Gran Valira en una especie de parque de atracciones. la pregunta es: ha sido una buena estrategia? Los esquiadores somos quien decidiremos si continuaran o no.
    Por mi parte, una estación de esquí no es un parque de atracciones. Por lo tanto, prefiero ir a otras estaciones como por ejemplo Vall Nord.

    Saludos,

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #35
    Fecha comentario:
    02/03/2009 21:06
    #35
    lo tienen complicado, no respetan al esquiador y los precios son un exceso.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #36
    Fecha comentario:
    02/03/2009 21:22
    #36
    Una estación de esquí no es ni debe pretender ser un parque de atracciones. El tema clave está en la seguridad. Un parque de atracciones tiene sus riesgos controlados. La empresa es responsable de cualquier accidente del usuario en el uso de sus instalaciones. En la estación de esquí la empresa no puede responsabilizarse de los accidentes de sus usuarios en las pistas (excepto en los remontes y por mala señalización, muy mal estado o peligrosidad de las pistas que aconsejaran su cierre ). Y no puede ser responsable por pura logica. Es imposible vallar todas las pistas para que nadie se salga de ellas y choque contra un arbol. No se puede proteger una montaña entera para que nadie sufra ningun daño. Hay jurisprudencia sobre ello y las leyes distinguen los riesgos y responsabilidades de los parques de atracciones y las estaciones de esquí. Son dos cosas distintas. Deberían saberlo perfectamente los Sres Blanco y Torreño si han estudiado algo de derecho y responsabilidad civil por el cargo que ocupan. Y deberian saberlo hasta los propietarios de Grandvalira .

    Y si de verdad quieren convertirse en un parque de atracciones en la nieve, deben dejar de ser estación de esquí... si es que piensan que deslizarse con esquis o snow por una pista con nieve es como una montaña rusa. Entonces que se preparen para recibir demandas judiciales por cualquier esguince y torcedura, y no digamos por accidentes serios en sus pistas.

    Porque la seguridad en los parques de atracciones está garantizada por ley. O se es una estación o un parque de atracciones. Las dos cosas a la vez no.

    O es que en eso Andorra tambien es diferente ?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #37
    Fecha comentario:
    02/03/2009 21:46
    #37
    Hay muchos que debieran estar en la calle y no salen en las fotos, lease V, L, B, M, etc.......

    Que aprendan.....¡¡¡¡. :-: :-:

    PRINCESITAS ¡¡¡¡¡ EN GRAND VALIRA ¡¡¡¡ HAY QUE JODERSE .......

    PENA ¡¡¡¡¡¡.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #38
    Fecha comentario:
    03/03/2009 12:49
    #38
    Pues menos mal que mantienen el Total Fight para final de mes. Es la única movida de Grandvalira que vale la pena.

    Con los presupuestos que mueven y el fabuloso snowpark que hay en el Tarter bien podrian organizar unos X Games o albergar pruebas del mundial de freeride... que eso si que atrae a peña con ganas de espectáculo... y eso sin hablar de la covertura mediática a nivel global. Eso si que es mkt del bueno, como quedó demostrado en las anteriores ediciones del Total Fight.

    En cambio para este año aún no he visto ni un anuncio, ni una nota de prensa, ni siquiera un adelanto del programa. Simplemente esta programado. Sin mas.

    Puede parecer una tonteria, pero para un cliente el hecho de ver que su estación favorita tiene covertura mediatica mundial con eventos de ese tipo, le da una gran satisfacción , e incluso diría que \\"orgullo\\". Eso me pasó a mi, por ejemplo, con la Copa del Mundo en La Molina. Y me pasa igual con Val d´Isere o con Tignes, cuando veo por tv las pruebas que allí se realizan. Y algo parecido con el Total Fight, cuando despues de asistir veo resumenes y reportages de aquello que vi alli mismo, en la Mtv. Eurosport y otros canales de tv. Y eso, de cara a la estación, refuerza su imagen de marca, para sus actuales clientes y atrae de nuevos.

    Pero claro... que van a saber de eso los actuales gestores de GV... si vienen de trabajar de un parque infantil.

    Pues eso... a darles PRINCESITAS para que los niños sueñen en un mundo cursi y lleno de fantasias color rosa. PATETICO

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: