Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Más de 1.000 personas participan en el Carnaval de Vallnord

Más de 1.000 personas participan en el Carnaval de Vallnord
Vallnord ha celebrado este fin de semana el Carnaval, con desfiles de disfraces y forfaits gratuitos para todos los que se han presentado disfrazados en los diferentes sectores. En total han sido más de 1.000 forfaits los que se repartieron a lo largo de tres días; una cifra muy superior en relación a la edición anterior en la que se regalaron 550 forfaits
.

Las Hormigas de Pablo Motos en el Carnaval de VallnordComo ya es habitual, Vallnord se ha sumado un año más a la celebración del Carnaval. La fiesta empezó el viernes en el sector Arinsal, el sábado en Pal y el domingo en Arcalís. A lo largo de los tres días se repartieron más de 1.000 invitaciones, el doble que en la edición del 2008. Este aumento considerable responde al interés de los esquiadores por las acciones diversas que se llevan a término desde la estación y la coyuntura económica actual.

Al éxito de participación externa al Carnaval de la estación hace falta sumar la aportación de los trabajadores de los tres sectores de Vallnord que también colaboraron en esta celebración disfrazándose y tematizando todos los espacios públicos de los sectores, como restaurantes, cafeterías y taquilla, entre otras. De esta manera, el balance del Carnaval 2009 es del todo positivo por la gran participación y por la implicación de todos los sectores.

Disfrazados en Vallnord

Agenda de Vallnord mes de Marzo
La Fiesta del Club Piolet cerrará el calendario de eventos del mes de marzo. El Big Air Freestyle Seat Open destaca en el calendario del mes de marzo de Vallnord. El Big Air Freestyle Seat Open llega al sector Arinsal de Vallnord los próximos días 21 y 22 de marzo con la presencia de los mejores riders del momento mientras que el sector Arcalís será el escenario del II Vallnord International Speed Riding Contest. Además, este mes de marzo, el Club Piolet vuelve al sector Pal para celebrar la anual Fiesta de la Familia, con un programa dirigido exclusivamente a los más pequeños.

Día 1, Gran Premio De Pal
Prueba puntuable para el calendario FIS dentro la categoría de Seniors. La competición consiste en un eslalon FIS de dos mangas que tendrá lugar en el Coll de la Botella, en el sector Pal. La prueba está organizada por el Esquí Club Arinsal-Pal (ECAP).

Días 7 Y 8, Gran Xou
Competición de esquí alpino para Pollets que consiste en uno supergigante y un skicross. Esta prueba, que organiza el Esquí Club Ordino-Arcalís (ECOA), se desarrollará en el sector Arcalís. El primer día se disputará el supergigante en la pista ECOA y el segundo tendrá lugar el skicross en la pista de la Font.

Días 7 y 8, II Vallnord International Speed Riding Contest
El sector Arcalís acoge la 2a edición de esta competición de speed riding con los mejores pilotos internacionales de esta modalidad. La competición consiste en dos pruebas; una de freeride que se desarrolla en la zona de Creussans y un eslalon, en la pista Estadi.

Día 15, Quicksilver Shreddus Maximus
Prueba de freestyle organizada por el Grupo Bonzo y por Quicksilver que se desarrollará en el parque de nieve de Arinsal. El sábado 14 tendrá lugar la proyección del vídeo de Quicksilver “That’s it, that’s all”, en la plaza de las Fontetes de la Massana.

Días 21 y 22, Big Air Freestlye Seat Open
Prueba de freestyle que se incluye dentro del circuito español de esta modalidad. Vallnord acoge la última prueba del circuito, hecho que asegura la presencia de los mejores riders del momento. La prueba consiste en una gran variedad de saltos y piruetas que tendrán lugar en el parque de nieve de Arinsal. El formato de la prueba será el mismo que en ediciones pasadas: categoría PRO, Amateur y Júnior, tanto masculina como femenina y en las especialidades de esquí y surf de nieve.

Día 28, Trofeo Sant Moritz
Competición de esquí alpino y snowboard multicategoría que tendrá lugar en el sector Arcalís. Se trata de una prueba que organiza el Esquí Club Ordino-Arcalís (ECOA) y que se desarrollará en formato boardercross y skicross. La prueba se disputará en la pista de la Font.

Día 28, Trofeo Veteranos
Esta prueba, para veteranos, consiste en una carrera dentro la modalidad de gigante que tendrá dos mangas. La competición tendrá lugar en la pista Bambi del sector Arinsal y está organizada por el Esquí Club Arinsal- Pal (ECAP).

Día 29, Trofeo Pollets
Esta prueba, organizada por el Esquí Club Arinsal-Pal, consiste en una carrera dentro de la modalidad de gigante, con una manga, dentro de la categoría de Pollets A. Se desarrollará en la pista Bambi del sector Arinsal y forma parte del calendario de la Federación Andorrana de Esquí (FAE).

Días 28 y 29, Fiesta de la Família
El sector Pal acoge la Fiesta de la Familia organizada por el Club Piolet de Andorra Televisión y Vallnord. Durante todo el día habrá varias actividades dirigidas exclusivamente al público infantil.

Freestyle en Vallnord

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/02/2009 08:50
    #1
    Esa rubita con coletas que está detrás de Los Increíbles, me suena (y mucho) !! :lol2: :lol2: :lol2:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    22/02/2011 21:59
    #2
    :) q buena jejejejejexD

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: