Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Okemo vuelve a enseñar a esquiar gratis

Okemo vuelve a enseñar a esquiar gratis
La estación de esquí de Vermont, en Estados Unidos, vuelve a la carga con su programa de aprendizaje gratuito de esquí o snowboard. El año pasado fue un éxito rotundo, y este año quieren batir el record del año pasado.
Okemo Mountain Resort no pertenece al circuito de grandes estaciones internacionales de Estados Unidos, pero logra colarse cada año en entre las mejores 50 del país, todo un éxito si tenemos en cuenta que hay mas de 450 instalaciones invernales en USA. De hecho el SKI Magazine la colocó como la octava mejor de entre las estaciones de esquí del Este, y una de las mejores en todo Estados Unidos por su pisado de pistas (6ª), programas para la familia (5ª) y snowparks (7ª).

Aún así, sabe que todo eso no sería posible sin esquiadores o snowboarders, así que el año pasado arrancó un programa dedicado a enseñar desde cero, a todo aquel que se apuntase a los cursos que realizaría durante 13 días entre semana. Además les cedía el material y un forfait para que una vez acabada la clase, pudiera esquiar por la zona de debutantes. En total consiguieron 16.000 alumnos!

Pues parece que la cifra les ha parecido a poco, y esta temporada quieren llegar a los 20.000. Para ello, durante los primeros 19 días de diciembre, y siempre entre semana, vuelve a poner en marcha este programa para los alumnos de primer nivel, pero este año también de segundo nivel, tanto esquiadores como snowboarders, a los que les vuelve a ceder el material (no sin antes dejar un depósito), y además les regalará una tarjeta que les servirá para ahorrarse 20$ en el alquiler de equipos y clases durante la semana, y 10$ si lo hacen entre semana.

Una vez acaban esta campaña de promoción, muchos de los participantes se apuntan a las clases de las escuelas, que también participan en este programa, además de las tiendas de alquiler de esquís.

Okemo Mountain


Okemo Mountain

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    03/12/2008 23:21
    #1
    Quien me diría que yo acabaría diciendo esto: God bless America.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    04/12/2008 13:52
    #2
    Me parece una gran idea y muy comercial lo de enseñar gratis. Es una manera de \\\\\\\\\\"fidelizarse\\\\\\\\\\" una cierta clientela ya que muchos tenendemos a ir a las estaciones donde aprendimos a esquiar no se porque razón pero es asi.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: