Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 14:43:00 (CET)

Cross Winter Collection 08/09

Cross Winter Collection 08/09
La marca escandinava Cross vuelve fuerte este año con una nueva colección de invierno para la práctica del esquí. El color blanco estilizado, sigue el dinamismo del gris y del negro aunque este año, Cross los ha fusionado con colores llamativos como el rojo motor, brillantes como el rosa fucsia y el verde esmeralda con el fin de crear un poderoso impacto visual en las blancas laderas.
Cross sigue trabajando con los mejores proveedores de tejidos técnicos para incrementar la funcionalidad de sus productos, consiguiendo prendas impermeables y transpirables, que ofrecen libertad de movimiento y durabilidad. Pero no sólo eso, presta especial atención hasta el mínimo detalle, creando cortes limpios, funcionales pero no aburridos. Detalles como las cremalleras selladas, aperturas de ventilación, canales especiales para el mp3, capuchas extraíbles y ajustables o faldas powder con bolsillo para el forfait.

Conscientes de los distintos requisitos que exige cada tipo de esquí, este invierno 08/09, Cross ha creado cuatro colecciones dirigidas a satisfacer todos los gustos y colores.

Cross Plato Jacket
Cross Platon Jacket
En primer lugar, la línea Pure, basada en la esencia del diseño escandinavo, presenta líneas limpias, colores tradicionales y un estilo clásico. Un claro ejemplo que define a la perfección los rasgos de esta colección, es la Platon Jacket que incorpora numerosos bolsillos de carga, gafas de ventisca, cámara, mp3, walkie etc.

La línea Flavor presenta colores de moda, un estilo excitante, elementos con diseños innovadores y tejidos muy interesantes. Aporta básicamente un toque extra a la tecnicidad de la ropa de esquí. Parte de este interés por la moda, se refleja en la Sabre Melange Parca, ideal para cualquier día en la nieve por duro que sea y con una atractiva capucha extraíble de pelo sintético.

La gama Edge, la más técnica de Cross, incorpora una colección de edición limitada con tejidos altamente técnicos, detalles funcionales y estilo avanzado. La línea consiste en cuatro productos entre los cuales destaca la Transformer Jacket. Una chaqueta aislante con Primaloft combinable con la chaqueta Turbine, o bien, puede llevarse simplemente como un anorak ligero de peso o como una chaqueta de calle.

Jon Olson


Cross Plato Jacket
Turbine Jacket
Por último, el diseño más radical dirigido al freeskiing, es introducido por el 10 veces medallista en los X-Games Jon Olsson. Local de Mora en Suecia, además de ser uno de los mejores esquiadores de todos los tiempos, es diseñador, modelo, piloto profesional, y fue nombrado uno de los hombres más atractivos de Suecia por la revista ELLE. Jon, junto con Cross, presenta una gama de diseño a través de la cual propone nuevas soluciones técnicas e ideas que ha ido adquiriendo como esquiador profesional.

El estilo sabio de Jon se encuentra en la cima del esquí moderno, y sus gustos sobre la ropa nos describen la misma historia. Los estilos grounge y estilo gangster, asociados con el esquí Park están siendo sustituidos por líneas limpias y un look mucho más funcional. La colección de Jon Olsson está disponible en blanco, rojo brillante y azul marino y cuenta con gran cantidad de detalles de cuero. La colección dos chaquetas, un pantalón, jerséis, camisetas y accesorios.

Cross, además de Jon Olsson como embajador de la marca, dispone de un team élite compuesto por esquiadores como Niklas Karlström y Oscar Scherlin como miembros del Freestyle Team o Karolina Ekman y Joonas Karhumaa del Freeride Team.

Cross


Para más información: www. cross.eu

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/11/2008 10:05
    #1
    El rider de Cross para españa es el freeskier ,Josep Gil.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: