Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 14:43:00 (CET)

Empezar temporada probando gratis todos los esquís

Empezar temporada probando gratis todos los esquís
Dos son las estaciones en los Alpes que han logrado reunir a la mayor cantidad de marcas de esquís posibles para que cedan parte de su material para esta nueva temporada, para que lo puedan probar los primeros esquiadores de este años. Val Thorens y Val d'Isere abrirán a finales de este mes.
La primera de ellas, Val Thorens, abrirá el 22 de noviembre. Para la ocasión se han reunido a 15 marcas de esquís entre las que se encuentran Rossignol, Nordica, Fischer, Head, Kastle, Scott o Volkl bajo un evento llamado Ski Force Winter Tour. Durante dos días los aficionados podrán probar gratuitamente todas las novedades de las marcas de esquí para la nueva temporada 2008-2009. Por si fuera poco, esquiadores como Thomas y Antoine Diet o los freestylers del Team Dynastar ayudarán a elegir y aconsejar el mejor material.

Por su parte Val d'Isère lanza una oferta para el fin de semana del 29 y 30 de noviembre llamada «Premières Traces». Por 115€/persona se puede disfrutar del test de material gratis, alojamiento en hotel, forfait para dos días y guía por la zona con instructor. No faltará tampoco el vino caliente o una buena taza de buen chocolate.

El Force Winter Tour es un evento en el que diferentes marcas hacen una gira promocional de sus producto bajo el auspicio de la Federación Francesa de Industrias de Deportes y Ocio. Asisten diferentes marcas como Atomic, Blizzard, Dynastar,Elan, Fischer, Head, K2, Kästle, Nordica, Rossignol, Roxy, Salomon, Scott, Tecnica- Völkl que dejan sus productos de esquí y snowboard para que los aficionados los prueben gratuitamente.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    12/11/2008 21:47
    #1
    Excelente iniciativa, sobre todo la de Val D'Isére, con ese precio tan competitivo!
    Ya podrían coger el ejemplo muchas estaciones españolas :za!ar:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: