Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 14:43:00 (CET)

Vallnord espera incrementar su afluencia en un 4%

Vallnord espera incrementar su afluencia en un 4%
Incremento del forfait por debajo del IPC, reducciones a las familias y congelación de precios en los puntos de restauración, además de nuevos servicios como el del Profesor exclusivo, hacen esperar a los gestores de Vallnord que su afluencia puede aumentar un 4%.
Prudencia y trabajo. Estos han sido los fundamentos base de Vallnord para la preparación de la temporada de nieve, que comenzará dentro de poco más de un mes y que fue presentada este martes en Andorra por el director general de la sociedad, Martí Rafel.

Martí Rafel presenta Vallnord 08-09. Informatius.ad
Estas líneas de trabajo deben ser las que según el mismo Rafel deben hacer que Vallnord llegue al final de la temporada habiendo sumado 800.000 días de esquí, 30.000 más que en la campaña pasada, una cifra que se puede conseguir, tal como indicar, y que supone un aumento del 4 por ciento de visitas respecto al año pasado. Los esfuerzos para esta temporada han sido notables, con inversiones en todo el dominio de 10 millones de euros, un 70% en a Pal-Arinsal y el resto en Ordino.

Desde Vallnord se ha querido destacar el trabajado realizado para cubrir una de las carencias que había hasta ahora, la comida rápida. De esta manera, se ha creado un restaurante en Arcalís y se han mejorado varios restaurantes, remodelando terrazas y equipamientos con el fin de dar el mejor servicio posible.

Aparte de la fuerte inversión que supone la instalación de un nuevo telesilla de seis plazas en Arinsal, se han asegurado otros 6,5 kilómetros de pistas con nuevos cañones. Ahora el total de superficie innivada es de 37,5 kilómetros, casi el 40% del area esquiable de Vallnord.
Optimistas a pesar de la economía
Rafael se mostró muy positivo con esta nueva temporada, a pesar de la mala tesitura económica actual. El director de Vallnord indicó que confía en que la política de contención de precios que se ha aplicado para los forfait, sirva para atraer mas aficionados, "están por debajo del IPC", rtemarcó Rafel, y mencionó que "no se han aumentado los importes de los servicios de restauración", un hecho que denota la prudencia de la estación la hora de afrontar esta nueva campaña.

Zonas para paraesquí y monitores VIP
No sólo de novedades físicas y nuevos equipamientos llena Vallnord la nueva temporada. Desde la organización han preparado una serie de nuevos servicios, entre los que cabe destacar dos. El primero es el paraesquí. Se trata de una nueva forma de entender el esquí, que permite deslizarse por la nieve con parapente. Vallnord ha habilitado zonas especializadas para esta práctica y ha creado una escuela de esta disciplina para enseñar a los interesados los movimientos básicos.

La otra novedad en servicios es el instructor exclusivo, un profesor de snowboard o esquí que acompaña al usuario a lo largo de toda la jornada. Se trata de un servicio de proximidad para que los esquiadores principiantes aceleren el aprendizaje.

6 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    23/10/2008 00:40
    #1
    "...Vallnord llegue al final de la temporada habiendo sumado 800.000 días de esquí, 30.000 más que en la campaña pasada"
    Estaría de lujo 800.000 días de esquí, aunque yo con que abran hasta el puente de mayo me conformo... ;) Un saludo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!
  • #2
    Fecha comentario:
    23/10/2008 11:41
    #2
    lo que tendrían que hacer en vallnord es fidelizar con un precio de forfait más economico al que tiene casa en andorra, porque si no la gente se irá a Gran Valira y más ahora con el nuevo tunel. Srs. de Vallnord, siusplau estudieu els preus de forfaits de temporada per els no residents, si no us cadareu sols.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    23/10/2008 12:14
    #3
    A mí me parece que lo que tiene que hacer Vallnord es explicar mejor las políticas que hace para evitar comentarios como el anterio.

    Vallnord ya oferce precios mas baratos que Grandvalira. De hecho, hasta los 11 años todos los hijos de poseedores de un firfait de temporada, esquia gratis. En Grandvalira te lo has de pagar

    Vallnord ha congelado el precio de sus restaurantes y ha lanzado ofertas en forfaits: Tiene forfait de temporada baja, tiene otro para esquiar de 09h a 13h, etc...

    Mientras en Vallnord puedes esquiar por 28,5€ gran parte de la temporada, en Grandvalira te hacen pagar 42 eurazos. Yo tengo un niño y los gastos son mas altos, así que este año iré a Vallnord.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    23/10/2008 21:21
    #4
    VALLNORD, es de las pocas gestionadas por alguien que a mamao esqui en todas la especialidades, corredor, demostrador, director de escuela, director estacion.

    Uno de los mejores gestores de España, be MARTI , ETS EL MILLOR ¡¡¡¡¡¡¡¡, AVANT VALL NORD ¡¡¡¡¡.

    :+: :+: :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    24/10/2008 19:17
    #5
    vallnord es fenomemal,y sale bien de precio,vamos ya tres años y las otras salen mas caras :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #6
    Fecha comentario:
    02/11/2008 13:15
    #6
    Alguien me sabe decir si dejan pernoctar a las autocaravanas en los aparcamientos de Vall Nord,o si hay area de estas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: