Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

POLAR convoca la segunda edición del Premio ‘Deporte con Corazón’

POLAR convoca la segunda edición del Premio ‘Deporte con Corazón’
A través de la web www.deporteconcorazon.es se invita a todos los entusiastas del deporte a votar la mejor propuesta solidaria. Entidades y deportista
A través de la web www.deporteconcorazon.es se invita a todos los entusiastas del deporte a votar la mejor propuesta solidaria. Entidades y deportistas de toda España verán reconocida su labor a favor de causas humanitarias y sociales. En la pasada edición, el primer premio fue para la Escuela Municipal Ilicitana (Elche) de Gimnasia Rítmica de Integración por su excepcional labor con jóvenes gimnastas con discapacidad psíquica.

La gimnasta Almudena Cid lo había podido comprobar con sus propios ojos y quedó impactada. Desde hace años, la Escuela Municipal Ilicitana (Elche) promueve la gimnasia rítmica como un elemento integrador para jóvenes con discapacidad psíquica. La convivencia con la gimnasia como excusa también sensibilizó al jurado que el año pasado concedió a los impulsores del proyecto el Primer Premio ‘Deporte con Corazón’ que promueve POLAR.

El Premio ‘Deporte con Corazón’, que POLAR organiza junto a la revista SportLife, pretende reconocer a aquellas instituciones, empresas, clubes deportivos, federaciones y deportistas individuales que hayan destacado en el periodo 2007-2008 por su labor y contribución en la difusión de los valores sociales a través del deporte.

El conjunto de las candidaturas se han recibido a través de la web www.deporteconcorazon.es y a través de esta misma web todo el mundo puede empezar a votar (hasta el 10 de noviembre) a su favorito. De hecho, el conjunto del proceso, convocatoria, información, recepción de candidaturas y ahora votación, se está realizando a través de Internet y la repercusión está muy por encima del año anterior, algo que apunta a la consolidación del galardón como un referente en su segmento. El Premio será entregado en la Gala tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en Barcelona.

El año pasado fueron muchos los periodistas deportivos y deportistas (y ex deportistas) que prestaron su apoyo a esta iniciativa. Entre ellos cabe destacar, además de a la gimnasta Almudena Cid, a Óscar Pereiro, Javier Moracho, Luis Enrique, Rafael Jofresa, Andrés Jiménez y Maite Martínez.

POLAR: Una empresa finlandesa líder mundial
POLAR lleva más de 30 años trabajando para los deportistas, es la marca líder para la mejora de la salud y el bienestar por su conocimiento de la fisiología del cuerpo humano y el entorno. POLAR lanzó en 1982 el primer monitor de ritmo cardiaco en el mundo para profesionales del deporte y atletas. Desde entonces POLAR es un líder sólido en la innovación, el desarrollo, la producción y la comercialización de instrumentos deportivos y monitores de ritmo cardiaco. POLAR ofrece soluciones a medida para todas las personas activas tanto si su objetivo es mejorar la salud en general o competir en la élite.

Con la sede central cerca de Oulu en Finlandia, POLAR opera en más de 80 países, empleando a más de 1.200 personas en todo el planeta.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: