Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

El Colorado hace balance de su temporada 2008

El Colorado hace balance de su temporada 2008
La estación de Chile, y tras cuatro intensos meses de temporada, cierra este domingo 28 de septiembre las pistas hasta el próximo año. Esta temporada,
La estación de Chile, y tras cuatro intensos meses de temporada, cierra este domingo 28 de septiembre las pistas hasta el próximo año. Esta temporada, más de 165.000 personas pudieron ser protagonistas de las más de 25 diferentes actividades que se realizaron en el centro de esquí El Colorado. Un 20% más de visitantes que la temporada 2007.

Algunas de las actividades más destacadas fueron la celebración de los 60 años desde el primer remonte puesto en Farellones, la versión 2008 del Campeonato Nacional Infantil de esquí, el Tour Lippi Freestyle, la primera versión de los Snowgames y el ya clásico Rey del Park. Por otra parte, este año más de 370 corredores de diferentes países eligieron a El Colorado y, por más de dos meses, estuvieron entrenando en las pistas de ese centro de ski.

El Colorado estación de esquíAl revisar lo que fue esta temporada, Aldo Boitano, gerente general del centro invernal, señaló que “estamos muy contentos con los resultados de este año, ya que el aumento en el número de visitantes, quiere decir que todo el trabajo que se realizó tanto previamente como durante la temporada, tuvo una muy buena evaluación de parte de las personas".

Cabe señalar que entre los trabajos contemplados para la temporada 2009 y que comienzan una vez cerrada la estación, se encuentran la construcción de un nuevo remonte, más puntos de restauración y un completo proyecto inmobiliario, entre otras sorpresas.

El Colorado estación de esquí

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • akc
    akc
    #1
    Fecha comentario:
    28/09/2008 12:01
    #1
    increible los chilenos son filete como ellos dicen!mu bueno el colorado y la conexion con valle nevado, fueras de pista exquisitos y sin necesidad de pase puro autoestop!!! gloria recomiendo que sufrais en un puto avion 14 horas para conocerlo la vuelta es con sonrisa en boca ;)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: