Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Tres estaciones de Michigan se fusionan

Tres estaciones de Michigan se fusionan
Las tres están situadas en la Península Upper y las tres son de propiedad familiar. Las condiciones del mercado y la competencias, entre las razones p
Las tres están situadas en la Península Upper y las tres son de propiedad familiar. Las condiciones del mercado y la competencias, entre las razones para que las tres hayan decidido funcionar bajo una misma marca y forfait a partir de esta misma temporada.

Big Powderhorn
El enorme esquiador que anuncia Big Powderhorn
En algunas zonas el sector de la nieve también vive momentos de fusiones, tal como ha pasado esta semana en Michigan, cuando la empresa familiar, Roger and Lilah Stangeland Trust, propietaria de Indianhead Mountain, en Wakefield, anunciaba la adquisición de sus vecinas Big Powderhorn, de la familia Gheller y Blackjack, de los Steiger, las tres, situadas en el Condado de Gogebic, firmaron contratos de fusión la semana pasada.

Aunque la fusión a todos los efectos se hará efectiva a finales de año, desde comienzos de esta misma temporada los esquiadores y snowboarders, podrán usar el forfait de cualquiera de las tres estaciones para esquiar en las otras dos, sino se ha preparado el forfait conjunto para el inicio de la campaña.



Big Powderhorn
En general son estaciones de fácil acceso y de una clientela muy local

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: