Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Nevada en Cerro Catedral

Nevada en Cerro Catedral
Santa Rosa dejó en el cerro la nevada más grande de la temporada, según informaron desde Catedral Alta Patagonia. A partir de hoy rigen los precios de
Santa Rosa dejó en el cerro la nevada más grande de la temporada, según informaron desde Catedral Alta Patagonia. A partir de hoy rigen los precios de temporada baja y la montaña espera con más de un metro de nieve nueva en la cumbre y entre 30 y 40 centímetros en la base.

Nevada en Cerro CatedralAyer, 30 de agosto, recibiendo la temporada baja, la tormenta de Santa Rosa dejó una gran nevada en todo el cerro Catedral. Durante todo el día y sin cesar, grandes copos de nieve acumularon más de un metro de nieve nueva en la cumbre y entre 30 y 40 cm en la base. A partir de hoy, 31 de agosto comienzan a regir los precios de temporada baja, que sumado a esta nieve fresca harán de septiembre el mejor mes de la Temporada para aprovechar de la montaña en su máxima expresión.

Según el pronóstico meteorológico, las nevadas continuarán inclusive hoy, por lo que se esperan grandes caudales para disfrutar a pleno de la práctica de esquí como del snowboard.

Artículos relacionados:

  • Este invierno esquiar en Argentina será hasta un.... ¡350% más caro! Publicado el 17/04/2024

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: