Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Colorado Gold Pass: 21 estaciones, 1200€, 100% transferible

Colorado Gold Pass: 21 estaciones, 1200€, 100% transferible
Esta temporada las estaciones de Colorado Ski venderán un forfait conjunto que permitirá esquiar en todas sus pistas sin restricciones y que se podrá prestar a quien quiera el poseedor del pase. Si se es rápido, todo esto puede salir por tan solo 2.000 dólares, unos 1.200 euros al cambio.
Esta temporada los esquiadores de Colorado podrán comprar el Colorado Ski Country USA Gold Pass, un forfait que les permitirá esquiar en todas las estaciones de Colorado, excepto las que la empresa Vail Co. tiene en ese Estado (Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone), ya que hace unas semanas se retiraron de esta asociación. Los primeros 100 pases de esquí se venderán a 2000 dólares (actualmente 1268 euros al cambio).

Las estaciones a las que da acceso por tanto son las de Arapahoe Basin, Aspen Highlands, Aspen Mountain, Buttermilk, Copper Mountain, Crested Butte, Purgatory at Durango Mountain Resort, Echo Mountain, Eldora, Howelsen, Loveland Ski Area, Monarch Mountain, Powderhorn, Ski Cooper, Snowmass, SolVista Basin, Steamboat, Sunlight Mountain Resort, Telluride, Winter Park and Wolf Creek.

Si increíble es el precio, mas lo es el uso de este forfait, porque es transferible al 100%!!!. Osea que el propietario del pase puede dejarlo a amigos, familiares, compañeros de trabajo o a quien le parezca. Los 100 primeros costarán 2000 dólares y a partir de aquí se cobrará 2.500 dólares (1586 euros al cambio de hoy)

Artículos relacionados:

  • Cae un icono del esquí: Alterra compra la estación de Arapahoe Basin Publicado el 06/02/2024

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: