Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

A esquiar en helicóptero

A esquiar en helicóptero
Siguen los lujos en el esquí de Nueva Zelanda, donde una empresa ha puesto en marcha para esta temporada, un servicio de aero-taxis que te planta en pistas en pocos minutos desde el centro de un resort de lujo.
Si hace unos días una empresa de Nueva Zelanda presentaba un servicio de esquí para super-millonarios, ahora es un servicio de transporte hasta las pistas de Mt. Hutt en helicóptero el que se ha presentado para comenzar desde esta misma temporada de 2008. El servicio costará 65 dólares por el trayecto de ida, y el mismo precio para el de vuelta.

En concreto el helicóptero recogerá a sus pasajeros en Terrace Downs, un resort de lujo situado en Christchurch, y los trasladará hasta el aparcamiento de la estación de Mt. Hutt. Este resort tiene alojamientos de lujo, dos restaurantes dirigidos por chefs que han ganado premios culinarios, un campo de golf de 18 hoyos, y magníficas vistas al Mt Hutt. El viaje aéreo hasta las pistas es de cinco minutos, en lugar de los 50 minutos que se tarda en coche, y para que sea bajar y esquiar, se puede adquirir el forfait en el mismo resort.

Con 472 hectáreas esquiables, Mt. Hutt es la estación mas grande de Nueva Zelanda y es famosa por tener una de las mejores nieves de Australasia. La temporada se abrió el pasado 15 de junio, y con pistas tanto para principiantes como para expertos, su campaña suele durar por término medio de cuatro a cinco meses.

En principio este servicio de heli-taxi operará los fines de semana a partir de las 8.30h. Los remontes en Mt. Hutt abren a las 09h, pero la base y sus edificios lo hacen media hora antes. Si hubiera mucha demanda, se podría operar también de lunes a jueves.

Helicóptero a Mt. Hutt


Helicóptero a Mt. Hutt

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: