Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 12:48:00 (CET)

Consulta la próxima inversión, entre sus clientes

Consulta la próxima inversión, entre sus clientes
Una estación de esquí de Quebec, está preguntando entres sus esquiadores y snowboarders, en que gastarse el dinero de la inversión para la temporada próxima.
Ski Bromont, en Quebec, Canadá, tiene siete millones de dólares para invertir de cara a la temporada que viene, y han decidido preguntar entre sus esquiadores y snowboarders, en que pueden gastárselos. Les han dado dos posibilidades: Un remonte nuevo en la zona de Versant des Épinettes, o ampliar su zona de restauración.

Nada menos que 12.000 personas se tomaron su tiempo en expresar su preferencias y votar aquella que pensaba que mejor encajaría en la próxima temporada. Todavía se están contabilizando y leyendo los comentarios, pero por lo visto hasta ahora, las preferencias van en un nuevo remonte, aunque también piden mas asientos en el restaurante, según comenta un portavoz de la compañía, que ha añadido que Ski Bromont tratará de tomar la mejor decisión estratégica, financiera y viable. Según esta misma persona, todo está en el aire todavía, pero la temporada que viene estará llena de sorpresas.

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/05/2008 01:50
    #1
    Así da gusto :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

    • Gracias!

Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: