Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

Discreta actuación del CETDI en el Top-CAEI

Discreta actuación del CETDI en el Top-CAEI
El CETDI Aragón, tuvo una discreta actuación en el XII Trofeo CAEI FIS, celebrado en la estación de esquí de Baqueira Beret.
El pasado fin de semana, los esquiadores de categoría juvenil del CETDI Aragón de la sección de alpino compitieron en la estación catalana de Baqueira Beret en el XII Trofeo CAEI FIS. Los resultados pueden calificarse de correctos, teniendo en cuenta que la pista donde se disputó, muy plana y con constantes cambios de pendiente, no se adaptaba muy bien a las condiciones de los aragoneses. Se trataba de una competición internacional organizada por la Federación Catalana de deportes de Invierno y en concreto del club “CAEI” en la que participaron corredores de todo el norte de España, así como de Andorra y Francia.

En cuanto a los resultados, en el Gigante del sábado el podio estuvo copado por esquiadores catalanes, con Francisco Fernández primero, Pol Rocamora segundo y Aymar Navarro tercero. Por el CETDI el mejor fue el vasco Álvaro Apraiz, que fue octavo. Su compañero Juan Gordo, aragonés del CEJ, fue 31º y Miguel Imaz, también aragonés y de la EESA, abandonó.

Y el domingo se disputó otro Gigante, en el que se repitieron los puestos del podio, pero los esquiadores del CETDI mejoraron su rendimiento. Álvaro Apraiz consiguió una meritoria quinta plaza, el altoaragonés Miguel Imaz fue 13º y Juan Gordo finalizó la prueba el 25º. La progresión de los tres deportistas está siendo correcta a lo largo de esta temporada, al igual que la mejora de los puntos FIS. Ahora los responsables de la sección esperan las competiciones en pistas que se adecuen más a sus condiciones para consolidar su nivel de puntos.

Podios y resultados cnseguidos por el CETDI
Slalom Gigante Sábado 16
1º Francisco Fernandez Fed. Catalana-CAEI
2º Pol Rocamora Fed. Catalana-CAEI
3º Aymar Navarro Fed. Catalana-CAEI
8º Alvaro Apraiz CETDI-Fed. Vasca-Amigos Astún
31º Juan Gordo CETDI-Fed. Aragonesa-CEJ
ABD. Miguel Imaz CETDI-Fed. Aragonesa-EESA

Slalom Gigante Domingo 17
1º Francisco Fernandez Fed. Catalana-CAEI
2º Pol Rocamora Fed. Catalana-CAEI
3º Aymar Navarro Fed. Catalana-CAEI
5º Alvaro Apraiz CETDI-Fed. Vasca-Amigos Astún
13º Miguel Imaz CETDI-Fed. Aragonesa-EESA
25º Juan Gordo CETDI-Fed. Aragonesa-CEJ

Pdio TOP-CAEI

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    20/02/2008 22:53
    #1
    felicidades Sisco eres un Crack y te mereces ir al Mundial Junior.Mucha suerte.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: