Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Baqueira Beret refuerza sus parques infantiles

Baqueira Beret refuerza sus parques infantiles
Mientras los mayores hacen un curso de esquí o esquían por su cuenta saben que sus hijos pequeños se lo pasaran bien. En Baqueira Beret existen 3 guarderías en pistas y una en la cota 1.500 de Baqueira. Esta última está situada en la Borda Lobato, junto al Hotel Montarto y está preparada para recibir a niños de 3 meses a 2 años y medio. Tiene un jardín exterior y el personal es especializado.
Para los mayores de 2 años y medio y que no llevan pañales, las guarderías están en la cota 1.800 Baqueira, frente al telesilla Bosque, en Beret frente a la torre de control y en Bonaigua junto al núcleo de servicios al lado del parking.

Las guarderías de Baqueira 1800 y Beret disponen de una cinta transportadora y una pista en su recinto exterior para que los niños puedan iniciarse en el esquí jugando. Los parques proporcionan esquís y botas. Las tres están equipadas con juegos e hinchables y preparadas para que los niños estén cómodos, entretenidos y se diviertan.

Pero aquí no acaba las oferta para niños en la estación.
También existen clases especiales para ellos, son semanales y combinan la estancia en la guardería con clases y comida. Se realizan desde la guardería de Baqueira cota 1.800. Están pensadas para niños de cuatro y cinco años y los grupos son de 4 a 6 alumnos por monitor. Los monitores reciben a los niños en la propia guardería y los vuelven a acompañar al acabar las clases.

El curso Esquí Baby es otra opción. Con horario de mañana o de tarde dura 6 días (de lunes a sábado) y son 3 horas cada día (menos los sábados que sondos). El Esquí Baby es ideal para la iniciación al esquí de niños de 4 a 5 años. Cada monitor imparte clases a 4, máximo 6 alumnos. por curso.

Parques Infantiles Baqueira
La estación ha creado una página web con toda la información sobre los Parques Infantiles Baqueira


Eventos Stadium de Beret: 16 Y 17 Febrero Top CAEI
El Top CAEI es una carrera de esquí alpino FIS para juveniles y seniors, hombres y damas. Se celebrarán dos gigantes. La hora prevista de inicio es 9h00 y la entrega de premios será el domingo a aproximadamente 15h00. Está organizada por el CAEI.

El Demotour Rossignol también se celebrara ese mismo fin de semana en Beret.

Cursos de esquí en Baqueira Beret

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: