Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Kedada para ligar en la nieve

Kedada para ligar en la nieve
Desde el 26 de enero, la estación de esquí de Avoriaz (Francia) está siendo escenario de la mayor congregación de solteos/as de Europa. Se trata de la 'Singles Week en Avoriaz by Meetic', un nuevo macroevento que se enmcarca dentro de la estrategia de marketing de la firma online.
Los participantes, de siete países diferentes, entre ellos España, están viviendo una intensa semana en la que, además de deslizarse por la nieve, tienen la oportunidad de conocerse y quién sabe si encontrar su media naranja.

Amor en un telesillaEn el programa hay más de una veintena de animaciones diferentes como por ejemplo el “Air Dating”: Un telesilla dividido en 2 filas (una reservada a las chicas y otra a los chicos), los 2 esquiadores tendrán 7 minutos y 600 metros para conocerse en las alturas, toda la estación está decorada con los colores meetic y fiestas sin parar.

En la Singles Week en Avoriaz by Meetic, también se puede disfrutar de: Fiestas a diario, libre acceso al complejo, “Messages Wall”, "Snowboot Time" y una estación entera vestida con los colores meetic ademas de muchas más sorpresas…

Se recomienda no ir solo, así que los precios que la gente pagó fueron para dos personas, y a un precio de 395€ la semana para las 2 personas. El precio incluye el alquiler de un apartamento para 2 personas durante 7 días + el kit de bienvenida Meetic + la fiesta de apertura + la fiesta de clausura + la comida típica de Los Alpes en las pistas, etc...

Los tipos de apartamentos que se podían alquilar son: Estudios para 2 personas, apartamentos de 2 habitaciones para 4/5 personas o de 3 habitaciones para 6 personas para estancias a medida. Uno de los grupos mas numerosos han sido e de británicos, franceses y españoles.

Mas cerca de nuestro país, la estación de Guzet tambien ha organizado su propio Ski Dating desde el 21 al 27 de enero, en el que mediante el mismo sistema, jóvenes sobretodo franceses y españoles, se han podido conocer, y quien sabe, volver juntos a casa.

Ski Love

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    04/02/2008 10:46
    #1
    quiero sa ver como se liga

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    04/02/2008 10:47
    #2
    como se liga a una estudiante

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: