Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Mickey Mouse pagará el forfait a todos los niños en Grandvalira

Mickey Mouse pagará el forfait a todos los niños en Grandvalira
Grandvalira recibirá la visita del auténtico Mickey Mouse en el Fin de Semana de los Niños. El 26 y 27 de enero los menores de hasta 11 años tendrán forfait gratuito y vivirán las fiestas más animadas del Mickey Snow Club.
Grandvalira acogerá los días 26 y 27 de enero el Fin de Semana de los Niños, en el que el auténtico Mickey Mouse de Disney visitará el dominio esquiable. Todos los niños y no tan niños del dominio podrán conocer al personaje más emblemático de la factoría Disney y hacerse fotos junto a él. Ésta es la primera vez que el auténtico Mickey Mouse abandona su residencia en Disneyland para visitar los Pirineos, con motivo del 50 aniversario de Pas de la Casa-Grau Roig. Durante este fin de semana temático, todos los niños de hasta 11 años incluidos tendrán el forfait gratuito. El personal de Grandvalira se disfrazará con las famosas orejas de Mickey Mouse para dar la bienvenida a todos los niños y las instalaciones se tematizarán con emblemas Disney.

Mickey Snow ClubEl ratoncito más famoso del celuloide, que fue creado hace casi 80 años por Walt Disney, recibirá durante el sábado 26 a esquiadores y snowboarders en el circuito Mickey Snow Club del sector Grau Roig a las 11:30h, y en el restaurante Cubil del mismo sector a las 15:00 horas. El domingo 27 Mickey Mouse se desplazará hasta el sector de El Tarter, donde visitará el circuito Mickey Snow Club a las 11:30 horas. A las 15:00 horas Mickey Mouse estará disponible en la terraza del Restaurante de Encanto Pi de Migdia, en la que será la última oportunidad para conocerle y fotografiarse con él.

Este fin de semana temático girará entorno al mundo mágico de Disney, y tanto los centros Mickey Snow Club en Grau Roig y El tarter como los restaurantes del dominio y el equipo de monitores y personal estarán inundados de magia. Se prepararán actividades específicas, juegos y muchas sorpresas que acercarán más que nunca la magia Disney a los niños del dominio. Las emociones están garantizadas.

Un fin de semana muy animado

El Mickey Snow Club, al cual pueden hacerse socios todos los niños con el forfait de Grandvalira, acogerá las fiestas más divertidas con los personajes Disney. Con sus dos sedes en Grau Roig y El Tarter, el Mickey Snow Club vibrará con la animación de los monitores disfrazados de personajes Disney, que pintarán la cara a los niños y los invitarán a las fiestas que se harán cada día de 11h a 13h, con chocolatada y muchas sorpresas.

La hora de comer también se convertirá en una fiesta gracias a los animadores y bailarines que realizarán coreografías en los restaurantes. Los niños se divertirán con los menús infantiles que los restaurantes de Grandvalira preparan específicamente para los más pequeños. En las guarderías y jardines de nieve, también ambientadas con la imagen de Disney, los niños podrán jugar a “La Búsqueda del Tesoro Disney”, donde se podrán conseguir regalos y sorpresas.

Disney, la apuesta de Grandvalira por los más pequeños
Grandvalira es la única estación de esquí de la Península que dispone de un centro Disney conformado por dos circuitos de nieve, guarderías y jardines de nieve y un club.

Mickey Snow ClubLa fantasía de la factoría Disney llegó a Grandvalira hace varias temporadas con el primer circuito Mickey Snow Club en El Tarter. Con este acuerdo, el dominio instaló el primer espacio exclusivo para niños ambientado con los personajes y la música de las películas Disney.

La experiencia de esta primera instalación fue muy positiva e innovadora en la Península, puesto que los niños podían disfrutar de la nieve de una forma diferente y mucho más mágica y divertida de la que estaban habituados. Por tanto, Grandvalira abrió la temporada pasada el segundo circuito Mickey Snow Club, esta vez en Grau Roig.

La experiencia de esquiar en estos circuitos supone para los niños adentrarse en un bosque ambientado con la magia Disney, donde se reencontrarán con las princesas Disney, los personajes más emblemáticos como Winnie The Pooh o Piratas del Caribe y, cómo no, con el emblemático Mickey Mouse. La diversión está garantizada con multitud de módulos y obstáculos, como por ejemplo túneles hinchables y puertas, que conforman el circuito. Además, las canciones más conocidas de películas como La Sirenita, La Bella y la Bestia o El Rey León suenan durante todo el recorrido haciendo todavía más emocionante el descenso.

El dominio ha pensado en los más pequeños para convertir su día en la nieve en un momento mágico. Además, las guarderías y jardines de nieve de todo el dominio también cuentan con la ambientación de los personajes Disney.

Nuevo Mickey Snow Club, el club de los niños esquiadores y snowboarders.
Con Grandvalira y Disney, las jornadas de esquí de los más pequeños se convertirán en uno de los momentos más mágicos e inolvidables de su infancia.
Esta temporada, los niños del dominio podrán hacerse socios del Mickey Snow Club con el forfait de temporada o el forfait de día, y recibirán un carné que les dará beneficios en la escuela, restaurantes del dominio y otros servicios externos. Además, en los centros Mickey Snow Club se organizarán fiestas especiales para los socios, en las cuales los monitores maquillan la cara de los niños con ceras de colores y les proponen actividades de animación, fiestas, chocolatadas y juegos con pequeños regalos para que disfruten de un día en la nieve divertido y diferente.

Fin de semana Disney–Grandvalira (26 y 27 enero)
Mickey Snow de GrandvaliraVisita Mickey Mouse desde Disneyland:
Sábado 26 enero
11:00h: Circuito Mickey Snow Club Grandvalira-Grau Roig
15:00h: Restaurante Cubil en Grandvalira-Grau Roig
Domingo 27 enero
11:00h: Circuito Mickey Snow Club Grandvalira-El Tarter
15:00h: Terraza restaurante Pi de Migdia en Grandvalira-El Tarter

Fiestas Mickey Snow Club
Chocolatadas, disfraces y muchas sorpresas para los niños en los circuitos Mickey Snow Club de Grandvalira-Grau Roig y Grandvalira-El Tarter. Hora: de 11h a 13h

“En busca del Tesoro”
Un juego muy divertido en el que los niños tienen que encontrar un tesoro sorpresa para ellos. Lugar: Jardines de nieve y guarderías

Fiesta musical
Durante el mediodía, los niños podrán bailar sus canciones preferidas en los restaurantes de Grandvalira junto con animadores del dominio.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: