Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 21:29:00 (CET)

Buen comienzo del CAEI y el CETDI en la temporada de competición

Buen comienzo del CAEI y el CETDI en la temporada de competición
LOs corredores y corredoras del CAEI estrenaron la temporada con dos competiciones en La Molina y Masella, mientras los chicos del CETDI-Aragón también empezaban en excelente forma en sus competiciones de la modalidad de fondo.
Este pasado fin de semana se han disputado las primeras competiciones de esquí alpino de la categoría infantil pertenecientes a la “25ª Lliga Catalana” de carácter estatal open, el Trofeo Rossignol Blanc para los Infantiles II en La Molina y el Gran Premi Cerdanya en la Masella para los infantiles I.

La competición de La Molina consto de dos SL, en la pista del “Roc Blanc”, Stadium FIS, dicha carrera fue muy selectiva y hubo muchas caídas ya que la pista es muy exigente. Los corredores del CAEI infantiles II que compitieron en La Molina obtuvieron un total de 2 podiums:
• Jana Carbonell 1ª
• Ana de la Cuesta 2ª

Jana Carbonell
Jana Carbonel quedó la primera en su carrera de La Molina


Destacar que el aranés Alex Puente marcó el 1er y 2º mejor tiempo el sábado y el domingo pero fue descalificado por caída en la 2ª manga en ambos días. En la Masella, las competiciones de disputaron en la nueva pista FIS, “La devallada”, pista muy espectacular entre árboles. Los infantiles I del CAEI, obtuvieron 3 podiums en la Masella:
• Júlia Bargalló 1ª en SL y GS
• Ona Rocamora 2ª en SL

Julia Bargallo
Julia Bargalló durante su descenso en Masella


Resultados XXVII Trofeo Stadium Casablanca
El pasado domingo 13 de enero se celebró en la estación de esquí de fondo “Le Somport” la XXVII edición del Trofeo Stadium Casablanca con una gran afluencia de participantes tanto franceses como españoles. Las condiciones tanto climatológicas como de preparación de pistas fueron impecables por lo cual se pudo disfrutar de un gran día de esquí.

Los deportistas del CETDI-Aragón participaron en varias categorías según la edad y los resultados fueron excelentes, destacando la gran actuación de Maria Rivero en categoría Cadete que consiguió clasificarse en una meritoria segunda plaza por delante de deportistas de los equipos de la RFEDI.

Destacar el triplete obtenido por los aguiluchos hombres Carlos Rapún, Jesús Labanda y Adrián Clavero en la competición de 5 km estilo clásico y la segunda plaza de Jairo Vincelle en categoría Cadete.

Resultados:
Cadetes Damas 10 km Clásico
2ª MARIA RIVERO (MAYENCOS-CETDI)
3ª MARIA SANMARTIN (H. BENASQUE-CETDI-RFEDI)
4ª BERTA VIGO (H. BENASQUE-CETDI-RFEDI)
6ª CRISTINA ALEU (MAYENCOS-CETDI)

Cadetes Hombres 10 km clásico
2º JAIRO VINCELLE (MAYENCOS-CETDI)
4º IGNACIO AYORA (MAYENCOS-CETDI)
6º SANTIAGO OLIVAN (MAYENCOS-CETDI)

Aguiluchos hombres 5 km clásico
1º CARLOS RAPUN (MAYENCOS-CETDI)
2º JESUS LABANDA (MAYENCOS-CETDI)
3º ADRIAN CLAVERO (MAYENCOS-CETDI)

Artículos relacionados:


12 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/01/2008 23:26
    #1
    Parece mentira lo sesgado de a información. El informador se olvida de los resultados de los Infantiles I y II del CEVA, con podium absoluto en Inf I con Alvaro Iglesias, Jon Pereiro y Fernando Cogollos el domingo, en Gigante, el primer puesto de Jon Pereiro en SL destacando el cuarto puesto de Iker Gastaminza, corredor de primer año y con el dorsal 100.
    En La Molina destacaron el domingo Lucas Garcia y Mikel Iriondo, primero y segundo respectivamente, tercer escalón del podio para Diego Apraiz y la regularidad de Aitor Gastaminza, 5º el sábado y 6º el domingo, ganando el SL del sábado los vascos Diego Apraiz (1º) y Gorka Ugalde (2º), siendo tercero el madrileño Alberto Leiva


    MUY POCA OBJETIVIDAD INFORMANDO

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    14/01/2008 23:49
    #2
    Por aclarar, Diego Apraiz, Gorka Ugalde y Alberto Leiva no son del CEVA, pero me parece más que justo que sean objeto de la noticia.

    Un saludo, y a mejorar informando!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    15/01/2008 01:15
    #3
    Creo que a quien pagan es a la FCEH, para enviar las notas de prensa sobre lo que hacen los chicos, no a mi. Así que yo no voy a andar detrás buscando resultados

    Aquí hay dos clubes, el CETDI y el CAEI, que cuando acaban la carrera se curran una nota de prensa y la envian a los medios para que se vea que es lo que han hecho sus corredores. Si los demás clubes no quieren mover el culo por sus chicos, lo que no van a hacer estos dos clubes es estar currándose la nota y resultados de los demás.

    Es una nota sobre lo que han hecho sus corredores y corredoras. La global, la de todos los chicos, la debe hacer la FCEH o la RFEDI, que para eso cobran las cuotas entre otras cosas, y no para que solo se acuerden de Carolina y de Maria Jose.

    Entiende Patxi que yo me he de valer de la información que tengo, y mi tiempo es el que tengo, ni mas ni menos, y ya me tiro cada dia una media de seis-siete horas actualziando, como para ir detrás buscando resultados.

    Quien quiera estar estará, y el que no, pues no pasa nada, hablaremos de Escocia que tambien mola :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    15/01/2008 10:05
    #4
    Ivan! tranki patxi es el papa de uno de los mencionados del CEVA, lo que el no sabe es que su club no hace ni una nota de prensa (al igual que mi club). Los papas coraje al poder! Vamos Patxi, dejate de meter caña y dile a tu club que se curre notas de prensa.

    Patxi te felicito por el resultado de tu hijo y decirte que es un chaval muy majo.

    Saludos desde la molina

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    15/01/2008 12:52
    #5
    Intentaremos mejorar, y nuestro club tambien enviara los datos, pero el informador, deberia minimamente contrastar la información.

    De todos modos si cada uno enviamos lo nuestro...en vez de noticias deberia denominarse a la seccion "comunicados de los clubs", porque noticias...entiendo que es otra cosa.

    Yo me suelo ocupar de la prensa de mi club en Donostia, pero me digno a incluir a los niños que conozco de otros clubes. (y seguro que no lo hago del todo bien)

    De todos modos, estoy de acuerdo que deberia ser la FCEH quien enviara a los medios las clasificaciones, e información comleta de las carreras, y que en este caso es errónea la que ponen en su web, tambien clama al cielo!!!

    os felicito por la web, y con el mejor de los animos y para colaborar en lo que querais, un saludo

    :) :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #6
    Fecha comentario:
    15/01/2008 20:18
    #6
    Hola a todos, ¿Qué errores hay en la web de la noticia de la web de la FCEH respecto al Rossignol Blanc? Gracias.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #7
    Fecha comentario:
    15/01/2008 22:37
    #7
    Oriol:
    El error, flagrante de la web de la FCEH no es respecto del Rossignol Blanc, que está perfecto, el error es del SL del 3. GP CERDANYA, de la Masella, brillantemente ganado por Jon Pereiro del CEVA
    Sin embargo en la web aparece otra cronica totalmente distinta con nombres distintos, de manera inexplicable. Tambien es verdad que han pedido disculpas al Club y que el asunto esta explicado y zanjado, un error lo puede tener cualquiera

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #8
    Fecha comentario:
    16/01/2008 09:38
    #8
    vamos patxi! que tu hijo sea un buen corredor, no significa que agarres la bandera del CEVISMO y la del papa forofo. Te pido que no entres en estos temas xq es una manera de estar presionando a tu hijo.
    que sean los de tu club que hagan esto y tu apoyo a tu hijo en todo, sin cruzar la delgada linea del papa forofo.
    hablando de tu club, donde esta Nes? que no lo vi y se rumorea que deja el CEVA. Nos podrias informar al respecto.
    Saludos desde Cerler

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #9
    Fecha comentario:
    16/01/2008 10:26
    #9
    A Ivan M:

    Me parece Ivan que leer los resultados que se publican en las webs de la federación catalana y española te costaría muy poco y podrías ofrecer una información mucho mejor que la que estás dando al limitarte a copiar las notas de prensa del CAEI (que no niego que tiene su mérito por confeccionarla y circularla).

    Naturalmente, yo entiendo que la intención es informar.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #10
    Fecha comentario:
    16/01/2008 10:44
    #10
    hola!
    Pocos papas menos forofos que yo encontraras, simplemente entiendo que las noticias son las noticias y los comunicados de los clubes otra. Pero no vamos a abundar en el asunto, intentaremos hacer las cosas mejor por parte de todos y punto, al final estamos para pasarnoslo bien y ver disfrutar a nuestros hijos. De todos modos se acepta amigablemente el consejo.

    Nes ha dejado el CEVA
    Un saludo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #11
    Fecha comentario:
    16/01/2008 23:33
    #11
    IVAN,SI :
    *"TIENES EL TIEMPO QUE TIENES"
    *"NO VAS A IR DETRAS BUSCANDO RESULTADOS"
    *"TE DEBES VALER DE LA "INFORMACON"QUE TIENES............"

    POR FAVOR,CAMBIA DE SECCION.NO LO PONGAS EN NOTICIAS.PONLO EN PUBLICIDAD ,REMITIDOS O COMUNICADOS.

    REPASA LA INFORMACION DE LA FEDERACION,ES MUCHO MAS RÁPIDO.

    Y SI HUBIERAS ESTADO ALLÌ,EL TEMA ESTABA CLARO,CEVA EN CHICOS Y CAEI EN CHICAS

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #12
    Fecha comentario:
    19/12/2008 20:36
    #12
    ¡hellow!hola yo tambien soy del caei pero de snow teneis k provarlo moloa mogollon y los profes son la caña venga chicos/as...julia wapa,balti,maria,marta,ona...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: