Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 07:56:00 (CET)

La prensa rosa portuguesa se instala en Vallnord

La prensa rosa portuguesa se instala en Vallnord
La estación se convierte del 13 al 18 de enero en el centro de ocio de los personajes que ocupan las páginas de papel cuché de Portugal. Modelos, presentadores de televisión y personajes del corazón disfrutarán de las instalaciones de Vallnord un año más gracias a DAAZ Eventos, organizador del Snow Cup.
La empresa portuguesa DAAZ Eventos invita del 13 al 18 de enero todos los VIP's de la prensa, la televisión, el mundo de la música y del deporte de Portugal. Durante estos cuatro días, los personajes más conocidos del panorama social portugués disfrutarán de las instalaciones de Vallnord, acompañados de la prensa rosa que hará la cobertura del acontecimiento in situ.

Del 13 al 18 de enero DAAZ Eventos trae a Vallnord los personajes de la prensa rosa de Portugal.
A lo largo de estos días, los nombres más famosos de Portugal podrán disfrutar del esquí y de las actividades paralelas que se realizan en Vallnord, como por ejemplo raquetas de nieve, motos de nieve o skibikes, entre otras. Sus pasos por la estación quedarán registrados por los periodistas portugueses que cubrirán el acontecimiento a pie de pistas.

Vallnord ha sido escogido por la organización por tercera vez, puesto que el Snow Cup llegó por primera vez el 2002 a Pal-Arinsal para repetirse el 2005, ya en Vallnord. DAAZ Eventos repite con la estación andorrana por la calidad de las pistas y la reputación de las instalaciones invernales. Las buenas infraestructuras, el personal competente y las buenas condiciones hoteleras y de restauración han acabado de incidir en la decisión.

A la lista de invitados, que se alojarán en la parroquia de La Massana, constan 40 invitados VIPS y 20 personas de prensa que harán el seguimiento del acontecimiento. Estarán presentes SIC (programa Extase); TVi (programa Deluxe); RTP1 (programa Só Vista); SIC Noticias; Lux Revista; Flash Revista; VIP; Nueva Gente; TV7 Dias; Jornal 24 horas; Jornal Semanário; TV Guía; TV Mais Dias y JN.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: