Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/04/2024 a las 20:59:00 (CET)

28 estaciones de esquí en cuatro días

28 estaciones de esquí en cuatro días
Un grupo de entusiastas del esquí y el snowboard, tratará de batir el record Guinness de estaciones visitadas en menos de cuatro días, y su recaudación se destinará a un centro de ayuda a esquiadores discapacitados.
28 estaciones de esquí de California en menos de cuatro días. Este es el reto que se han planteado un grupo de aficionados a los deportes de nieve con el objetivo de recaudar dinero para un centro de esquiadores discapacitados. Bautizado como "Across the Atlas", las ocho personas quieren batir de paso, el anterior récord realizado en 2002 por otro grupo que esquiaron en 28 estaciones de Colorado en menos de cuatro días, y que actualmente ostentan el Record Guinness de esa 'especialidad'.

Across the AtlasHan empezado en este primer día del año en Mt. Shasta, su siguiente parada será Homewood, para luego seguir por Granlibakken, Alpine Meadows, Squaw Valley, hasta completar los 28 centros de esquí. Planean llegar el día 5 de enero hacia las 10.30h, a las pistas de Sierra Tahoe. En el grupo hay esquiadores, snowboarders, telemarkero y hasta un snow-biker, y antes de haber comenzado, ya llevaban recaudados 2.500$ de donantes privados, y quieren conseguir otros 1000$ mas para el grupo de atletas que deberá competir en los paralímpicos de Vancouver 2010.

Artículos relacionados:

  • Record Mundial de toma de remontes en un solo día Publicado el 20/12/2007

5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/01/2008 12:55
    #1
    en la Cerdanya, se pueden hacer 10 estaciones en el mismo dia y con el mismo forfait de temporada, ( es mas, lo hemos hecho alguna vez) bajando todo el desnivel de ellas

    Porte puymorens
    Puigmal
    Eyne
    St Pere dels Forcats
    Font Romeu
    Pyrenees 2000
    La Quillane
    les Angles
    Formigueres
    y Puyvalador

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    02/01/2008 15:37
    #2
    Y bajando todo el desnivel de ellas. Ese es un dato importante y que debería ser para homologar un record de estos. Porque tanto este que se pretende hacer, como el que hizo hace unos días un alemán de estar en tres estaciones de dos continentes en un mismo día, era pisando prácticamente la base.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    03/01/2008 06:35
    #3
    hace tres temporadas, con cantidad de nieve, conseguimos hacerlo completo.
    Eso si, empezando a las 9 en punto de la mañana y acabando a las 5 y 5 de la tarde.
    (con agujetas hasta en las orejas)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    14/01/2008 02:41
    #4
    :lol2: :lol2: ;) :+: los felicitamos mucho de nuestro agrado,de la empresa ¡COCA COLA! de lima, perú. distribuidor: (MARTINEZ CHIHUANTITO)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    14/01/2008 02:56
    #5
    :+: muy bien sigan asi y con la frente en alto y muchos animos para todo el personal de record guinness les desea la empresa: ¡COCA COLA! de lima,perú distribuidor:(BAJOPONTINA)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: