Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Primeros actos de los 50 años del Pas de la Casa

Primeros actos de los 50 años del Pas de la Casa
Grandvalira reúne a más de 200 personas en la celebración de la Fiesta del Fuego y la Nieve. En Coll Blanc se puede visitar la estatua en homenaje a Francesc Viladomat y la exposición de los 50 años de historia de Grandvalira-Pas de la Casa.
En un ambiente de festividad absoluto, Grandvalira celebró el 29 de diciembre el primer acto previsto de la agenda de conmemoración de los 50 años de Pas de la Casa-Grau Roig: la Fiesta del Fuego y la Nieve.

Estatua de ViladomatMás de 200 personas se sumaron a esta celebración durante el descenso de antorchas más multitudinario de estos 50 años que tuvo lugar en la pista Directa del sector del Pas de la Casa. Un total de 200 monitores de la Escuela de Esquí y Snowboard realizaron este espectacular descenso que culminó con un espectáculo de fuegos artificiales que se pudo disfrutar desde todo el pueblo de Pas de la Casa. Todos los visitantes que presenciaron el acto se sumaron a la celebración con vino caliente, coca y chocolate.

En un acto más intimista, en Coll Blanc de Pas de la Casa, se inauguró la estatua en homenaje al esquiador Francesc Viladomat, fundador de Pas de la Casa-Grau Roig. La estatua estará abierta al público, igual que la exposición de imágenes de los 50 años de historia de la estación que permanecerá abierta al público toda la temporada en el restaurante Coll Blanc situado a 2.500 metros de altitud en Pas de la Casa.

La exposición permanente refleja el cambio que ha experimentado la estación a lo largo de estos 50 años de historia. Paisajes blancos, imágenes en blanco y negro, un recuerdo que se convertirá en cita indispensable para los amantes de la nieve y los deportes blancos.

A lo largo de esta temporada, Grandvalira ha preparado diferentes actos especiales con motivo de la celebración del 50 aniversario de la fundación de Pas de la Casa-Grau Roig.

GRandvalira
Fuegos artificiales en el sector del Pas de la Casa de Grandvalira

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: