Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Grandvalira recibe más de 18.000 esquiadores

Grandvalira recibe más de 18.000 esquiadores
Casi 20.000 aficionados esquiaron en el dominio andorrano el día 27 de diciembre, y disfrutaron de los seis sectores, todos conectados por pista.
GrandvaliraLas fiestas de Navidad han empezado con mucha actividad en Grandvalira. Un total de 18.000 esquiadores y snowboarders disfrutaron el pasado día 27 de diciembre de la oferta de esquí del dominio más grande de los Pirineos, que actualmente también es el único de la península que ofrece 115 km esquiables totalmente conectados por sus 62 pistas abiertas actualmente. De cara a estos próximos días festivos, la previsión es que la cifra aumente.

Las bajas temperaturas vividas en Grandvalira, han permitido seguir con el funcionamiento de los cañones de nieve y producir nieve artificial. El frío combinado con el buen tiempo garantiza unas buenas condiciones para la práctica de los deportes de invierno.

Grandvalira

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    29/12/2007 10:01
    #1
    hoy celebran el 50 aniversario con bajade de antorchas y fuegos artificiales.... :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: