Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 07:56:00 (CET)

Grandvalira ofreció una jornada de puertas abiertas

Grandvalira ofreció una jornada de puertas abiertas
La estación se plantea repetir la experiencia el año próximo debido al éxito de la iniciativa “Andorra esquía gratis”
.

Por primera vez en su historia, Grandvalira programó una jornada de puertas abiertas el pasado día 23. Todos los andorranos y residentes que lo desearan podían disfrutar del forfait de un día, presentando el pasaporte o la tarjeta de residente en cualquiera de las taquillas de la estación. La intención de Grandvalira con esta promoción era, por una parte, hacer conocer las novedades de la temporada, y por otra parte, acabar de convencer a los indecisos del Principado a que obtengan el forfait de temporada. El slógan de la campaña era claro: Andorra esquía gratis.

Taquillas en Grandvalira
Demostrando ser de Andorra o residente,
tenías forfait gratis
El día 23 por la mañana, los esquiadores empezaron a llegar desde primera hora a las taquillas de El Tarter, que registraron más colas de las habituales. Algunos esquiadores aprovecharon la gratuidad de la jornada para hacer las primeras bajadas del invierno, pero La mayoríaya había estrenado los esquís a otras pistas. Es el caso de una aficionada de Andorra la Vella, que acudía por primera vez en la temporada a las instalaciones de Grandvalira. “Hoy es el primer día que vengo aquí y hay mucha cola. Hasta ahora he ido a Arcalís, las pistas están mejor”, según dijo.

Y al parecer, no era la única que opinaba así. Otra esquiadora de la Massana se mostraba de acuerdo con la calidad de la nieve en la estación de Ordino. “Hasta ahora hemos ido a Arcalís, pero hoy venimos aquí porque es gratis, pero hemos tenido que hacer más cola de la normal”. Algunos de quienes visitaron El Tarter ayer por la mañana comentaban que había mucha gente. La espera en las taquillas para obtener el forfait fue superior a quince minutos en algunos momentos y el tiempo era todavía superior en las instalaciones más próximas. Curiosamente, entre los usuarios se contaban bastantes clientes habituales de Vallnord. Es el caso de una joven familia de la Massana. Uno de sus miembros comentaba que “es la primera vez que venimos esta temporada, aunque normalmente esquiamos en Vallnord. Lo tenemos más cerca”.

Los visitantes también hacían algunos comentarios sobre el estado de las pistas. En general, están bastante satisfechos, pero creen que todavía podría haber una nieve de mucha más calidad. Como decía una pareja joven de Encamp, “ya hace días que venimos, pero aprovechamos que hoy es gratuito. Las pistas están mejor que el año pasado, pero todavía falta nieve”.

Todavía no ha acabado el recuento oficial de visitantes, pero desde Grandvalira ya califican la jornada de puertas abiertas de gran “éxito”, e incluso se plantean repetirla la próxima temporada. También parece que tuvo buena aceptación el Grandtest, dónde unas 600 personas pudieron probar de manera gratuita las últimas novedades de tres marcas de referencia en el mundo del deporte de la nieve.

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • Jo
    Jo
    #1
    Fecha comentario:
    25/12/2007 12:54
    #1
    Força Ordino - Arcalis !!!!

    La mejor de todo Andorra, despues de pas de la casa.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • Jo
    Jo
    #2
    Fecha comentario:
    25/12/2007 12:55
    #2
    Una muy buena iniciativa de Grandvalira, a ver si a España poco a poco se le apega algo del extrangero

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    25/12/2007 13:03
    #3
    La mayoría de esquiadores andorranos ya tienen forfait de temporada. Los de fuera de Andorra no tenían la promoción, así que esta oferta era para cuatro residentes o nacidos en Andorra que no tenían forfait. Una buena campaña de marketing que apenas regalaría unas docenas de forfaits.
    Estos andorranos saben mas que nadie!

    Alguien se imagina una propuesta parecida para los residente en la Vall d'Arán? ¿Cuantos llegarían a regalar realmente?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: