Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Borovets abre la temporada con una gran fiesta

Borovets abre la temporada con una gran fiesta
La estación búlgara abrirá temporada al mas puro estilo alpino, mediante la celebración de un festival en el que tanto pequeños como adultos podrán disfrutar de varias actividades organzadas para este tan esperado día.
Borovets abrirá el próximo día 23 de diciembre, y aunque ya son muchos los aficionados que están esquiando en sus pistas desde principios de este mes gracias a las nevadas tempranas, será esta la fecha en la que se dará por inaugurada oficialmente la temporada 2007-2008, para la cual, se ha organizado un concurso de muñecos de nieve para los mas pequeños, que tendrá su epicentro en el Borokids, el sitio destinado a los más pequeños.

BorovetsEn este evento estarán algunas de las estrellas de la televisión, que irán relatando en directo el transcurso de este primer día oficial de temporada, en el que los hosteleros han preparado especialidades culinarias especialmente preparadas para esta señalada jornada. Por la noche seguirá la fiesta con DJ's, y un espectáculo de fuegos artificiales y antorchas protagonizados por los instructores de la estación de esquí, tras el cual, la gente se irá a los bares y discotecas a acabar de 'quemar' la noche.

No obstante, la temporada ya empezó en Borovets hace semanas, cuando las primeras nevadas permitieron abrir las pistas b>Markudjik y Sitnyakovo, y el telesilla de alta velocidad “Yastrebets Express” en la zona de Yastrebets. Actualmente ya cuenta con mínnimas de 80 centímetros que llegan a los dos metros en sus zonas mas altas. La mayoría de inversiones de este año, se concentran en la zona de pistas, con remodelación y ampliación de pistas, y ahora ya se puede llegar esquiando hasta el centro del pueblo de Borovets.

Datos técnicos de Borovets
Cota mínima: 1300 m
Cota máxima: 2560 m
Pistas marcadas: 58 km
Pista mas larga: 12 km
Año de fundación: 1856

Borovets Mapa


Borovets

3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    20/12/2007 10:31
    #1
    Dios tiene una pinta increible, bosque , paisaje mas de 1200 metros de desdnivel y encima parece que les nieva de lo lindo!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    20/12/2007 10:47
    #2
    Tan solo un consejo, id, ved , disfrutad y volver. No os defraudara nada, de nada .

    Es de una belleza, toda la zona extraordinaria.... :+:

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    20/12/2007 16:21
    #3
    y que tal está de precios en comparacion con españa¿?

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: