Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Navidad en Grandvalira y Vallnord

Navidad en Grandvalira y Vallnord
Los dos dominios esquiables de Andorra, han preparado unas fiestas navideñas llenas de actividades para que tanto los mas pequeños como los mayores, pasen unos días de nieve y regalos, sin olvidar esos momentos tan típicamente navideños.
¿Te gustaría vivir nuevas experiencias en un paraíso natural rodeado de nieve? Vallnord te propone vivir una Navidad diferente y practicar actividades invernales en un entorno inmejorable. Descubrir recónditos parajes con raquetas de nieve, dirigir un trineo guiado por perros o circuitos de motos de nieve son algunas de las propuestas. Además, los más pequeños de la familia podrán disfrutar de la Navidad en un verdadero ambiente navideño rodeados de nieve.

Reyes Magos en VallnordCon un total de 91,5 kilómetros y 1.149 ha destinadas a deportes de nieve y a la multidiversión, cada año más personas escogen la estación como destino turístico para disfrutar de las vacaciones navideñas. El espíritu navideño impregnará los tres sectores de la estación –Arcalís, Arinsal y Pal-, del 22 de diciembre hasta el 6 de enero.

Vive la Navidad con Vallnord: Papá Noel y Los Reyes Magos
Los días 24 y 25 de diciembre está prevista la llegada de Papá Noel a los tres sectores de la estación para repartir regalos e ilusión a todos los visitantes. El 24 de diciembre los niños que lo deseen podrán fotografiarse con la figura de Papá Noel desde las 12.00 a las 13.00 horas, y el 25 de diciembre está previsto un taller infantil de Navidad en el sector Pal.

El día 1 de enero el Paje Real estará presente en Vallnord desde las 12.00 a las 13.00 horas para recoger las cartas y los deseos de los más pequeños. Los súbditos de los Reyes visitarán los tres dominios esquiables de la estación y, además de recoger las cartas, también repartirán obsequios entre los más pequeños de la estación.

Campaña solidaria “Ningún niño sin juguetes”
La Fundación Vallnord organiza en estas fechas navideñas la campaña solidaria “Ningún niño sin juguetes”. Con esta iniciativa, un año más, Vallnord quiere recoger el máximo número de juguetes para que todos los niños andorranos puedan disfrutar de la Navidad. Quien lo desee puede depositar hasta el día 5 de enero los juguetes en las oficinas de Atención al Cliente de cada sector. Los juguetes serán repartidos por el equipo de animación de Vallnord durante el día de Reyes entre los colectivos más desfavorecidos. Además, esta Navidad la estación también ha invertido en la infancia junto con UNICEF comprando sus nuevas tarjetas navideñas.

Papa Noel en Grandvalira


Grandvalira se prepara para recibir la Navidad más blanca de los Pirineos

El 24 de diciembre Papá Noel visitará los Jardines de Nieve de Grandvalira y bajará al pueblo de Soldeu en un trineo tirado por perros

Grandvalira prepara una agenda para las fiestas de Navidad llena de actividades mágicas que serán los grandes atractivos para todos los visitantes, especialmente para los más pequeños. Además, las últimas nevadas garantizan una calidad de nieve polvo y unas condiciones esquiables óptimas.

Papá NoëlEl día 24 de diciembre Papá Noel viajará hasta Grandvalira para repartir magia e ilusión a todos los niños de los Jardines de Nieve de los sectores del Pas de la Casa y de Soldeu. Una vez finalizada la jornada de esquí, Papá Noel descenderá por las pistas de Soldeu con un trineo tirado por perros y acompañado por una espectacular bajada de antorchas. La llegada de Papá Noel tendrá lugar en el pueblo de Soldeu donde se hará la fiesta de Navidad de Grandvalira. Durante la fiesta se repartirá chocolate caliente para todos los asistentes y se llevarán a cabo muchas animaciones.

Vivir la Navidad en el Mickey Snow Club
Además de las celebraciones tradiciones de estas fiestas, la Navidad en Grandvalira se vuelve todavía más especial gracias a la magia Disney que podrán vivir todos los niños socios del Mickey Snow Club, exclusivo de Grandvalira. Los más pequeños podrán celebrar la Navidad con los entrañables personajes Disney, que los invitarán a chocolate y les repartirán muchas sorpresas en los circuitos del Mickey Snow Club de El Tarter y Grau Roig.

Agenda actividades para Navidad
Llegada del Papá Noel - 24 de diciembre
Horario: de 11 a 13:30 horas
Lugar: Jardines de nieve de Grandvalira-Pas de la Casa y Grandvalira-Grau Roig

Fiesta con Papá Noel - 24 de diciembre (Grandvalira-Soldeu)
Horario: 19 a 20:30 horas
Bajada de Papá Noel por las pistas de Grandvalira con trineo de perros y antorchas y fiesta en la plaza del Telecabina de Soldeu con chocolate y regalos para los asistentes.

Bajada de Antorchas en Grandvalira

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: