Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 07:56:00 (CET)

El Demo Tour Rossignol llega a Vallnord

El Demo Tour Rossignol llega a Vallnord
Vallnord acoge más de 400 metros cuadrados dedicados a la promoción de material de nieve.
Vallnord acoge el fin de semana del 22 y 23 de diciembre la tercera edición del Demo Tour Rossignol y la segunda que se desarrolla en la estación de Vallnord. Durante estos dos días se instalará un “village” de más de 400 metros cuadrados donde se encontrarán más de 100 pares de esquíes y 30 tablas de nieve de varias marcas que los visitantes podrán probar. El horario será desde las 9.00 horas hasta las 14.00 horas y amenizados con música en directo.

Un espacio, además, que añade varios concursos y sorteos para amenizar todavía más la visita de los esquiadores que durante el fin de semana se acerquen a las instalaciones del sector Arcalís. La organización del acontecimiento prevé una afluencia de visitantes que podría superar las 2.000 personas, superando así las cifras del año anterior, y que significaría la consolidación del Demo Tour Rossignol.

En la organización de este acontecimiento, el primero que acoge la estación en esta nueva temporada de invierno, toman parte Flaix FM, Olympus, Fiat y Nutella. La participación de estos patrocinadores ha hecho que este certamen tome fuerza durante este año. Si bien el año pasado se visitaron cuatro estaciones de esquí, este año ha sido posible duplicar su número.

Demo Tour Rossignol


Demo Tour Rossignol

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: