Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 30/04/2024 a las 07:56:00 (CET)

El X-Press de Vallnord reúne más de 80 periodistas

El X-Press de Vallnord reúne más de 80 periodistas
Los días 9, 10 y 11 de diciembre Vallnord ha celebrado la séptima edición del X-PRESS de invierno en la que han participado más de 80 periodistas procedentes del Estado español y Francia. Durante estos días, los periodistas especializados en deportes de invierno, turismo y viajes han tenido la oportunidad de conocer “in situ” las novedades que este año presenta Vallnord.
Más de 80 periodistas procedentes de Madrid, Barcelona, Valencia, el País Vasco, Zaragoza, Tarragona, Girona y Perpiñan tomaron parte en el encuentro de periodistas de Vallnord durante los días 9, 10 y 11 de diciembre. Los periodistas especializados han podido conocer en primera persona las instalaciones de los tres sectores de la estación, Arcalís, Arinsal y Pal, y disfrutar de su primera esquiada de la temporada gracias a las últimas nevadas que han dejado unos gruesos de nieve en polvo importantes.

La séptima edición del X-PRESS ha batido records de asistencia, llegando a superar los 80 periodistas que han mostrado su interés en nuestra estación de montaña. Han estrenado el nuevo telesilla desembragable de seis plazas El Cubil, han degustado los platos tradicionales del Buffet de la Caubella en el sector Pal y han paseado por las calles de la Massana y Ordino. Una experiencia, que sin duda, ha contribuido muy positivamente a la imagen de Andorra como país.

X-Press de Vallnord
Algunos de los que asistimos al X-Press de Vallnord en la nueva pasarela que va desde el parquing al telecabina de la Massana


X-Press de Vallnord
La primera de las grandes nevadas de esta temporada, llegó cuando estábamos en Andorra

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    15/12/2007 08:28
    #1
    no entiendo que un encuentro de periodistas sea noticia. Me parece bien que les inviten pero entiendo que la noticia será lo bien o mal que los periodistas hayan visto la estación, pero no el hecho de pasar unos días en grupo mediático esquiando.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    15/12/2007 10:25
    #2
    Bueno, es una manera de ver que hacenlas estaciones de Andorra para que los grupos de comunicación les conozcan. Son cosas que ayudan a entender el porque una estacion como Vallnord, con apenas 70km por un lado, y 26 km por otro, vende mas forfaits que Baqueira Beret o Formigal, que tienen mas que Vallnord y todos juntos.

    Los andorranos siempre han tenido claro que han tenido que salir a vender sin esperar a que venga la gente a comprar. Es otra mentalidad y por eso tienen el comercio que tienen y sus estaciones son de las que mas forfaits venden en el mundo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    17/12/2007 09:36
    #3
    Andorra, es un país excepcional. Su gente muy amable y hospitalaria, el paisaje espectacular, la comida de la zona muy variada, la posibilidad de disfrutar d la nieve ilimitada, el apreski de los mejores, etc.

    Para mí no hace falta irse a los Alpes o Suiza, teniendo esa joya de los Pirineos.

    Enhorabuena a sus gentes y a su apuesta por este deporte !!!!!!

    Saludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: