Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Blanca F. Ochoa presenta la Fundación Vallnord

Blanca F. Ochoa presenta la Fundación Vallnord
Vallnord ha presentado públicamente un nuevo proyecto para mejorar las condiciones de los niños. La Fundación Vallnord
tiene carácter solidario y tiene como objetivos mejorar las condiciones de los niños en el mundo y adaptar la estación de esquí a los niños que presentan algún tipo de discapacidad física.

La estación de esquí andorrana inicia su proyecto más ambicioso con el objetivo de igualar las condiciones de los niños en todos sus sentidos.
Vallnord presenta una nueva iniciativa: la Fundación Vallnord. Desde la creación de la estación, se ha trabajado y colaborado constantemente en actividades solidarias dirigidas, principalmente, a los niños, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y promoviendo acciones humanitarias en su favor, colaborando con Payasos sin Fronteras, la Fundación Vicki Sherpa y la campaña “Ningún niño sin juguetes”, entre otras iniciativas. La creación de la Fundación Vallnord permitirá desarrollar proyectos más ambiciosos y mantener vivo el espíritu solidario de la estación.

Blanca Fernández Ochoa acompañó a Miquel Medina, consejero delegado de Vallnord, y Martí Rafel, director general de la estación, en la presentación del nuevo proyecto solidario que tuvo lugar en Andorra el pasado más de noviembre, del cual Blanca ejerce el papel de madrina. La esquiadora y miembro de una de las sagas más destacadas del deporte blanco dio su apoyo a la Fundación y recomendó ir despacio y tener claros los proyectos que se quieran desarrollar.

Por el momento, los próximos pasos se centran en la constitución legal de la Fundación y en la formación del consejo que se ocupará de la toma de decisiones y de la captación de fondo, según matizó Miquel Medina, consejero delegado de Vallnord. Una vez asumidos estos requisitos, la Fundación iniciará varios proyectos destinados a proporcionar recursos a los niños y a facilitar el acceso al esquí a los niños con discapacidades. En este sentido, Martí Rafel explicó que hará falta adaptar las infraestructuras actuales y adquirir el material necesario para aproximar el deporte blanco a los niños con problemas de movilidad.

Entre los proyectos más próximos de la Fundación se encuentra la captación de juguetes de cara a la campaña de Navidad y el apadrinamiento del cuarto niño. Dos acciones que se repiten año tras año y que, a partir de ahora, se verán complementadas con otros proyectos más ambiciosos destinados, principalmente, a los niños, el público más importante de Vallnord y el cual se merece una especial atención.

Presentacion Vallnord

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/12/2007 08:59
    #1

    Pude conocer y hablar con Blanca en el estand que tenían en expocio en Madrid, es supersimpática y realmente está metida en un montón de organizaciones para fomentar y ayudar al esquí.

    Un 10 para ella, saludos a todos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: