Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/04/2024 a las 12:23:00 (CET)

Material y clases de esquí gratis

Material y clases de esquí gratis
Okemo se ha propuesto reclutar esquiadores, y sino saben esquiar, les enseñará gratis y les prestará material adecuado especialmente diseñado para aprender esquí.
Si alguien quiere aprender a esquiar, cree que es demasiado caro, y se encuentra cerca de Okemo Mountain Resort estos días (Vermont, USA), se puede acercar hasta las pistas de esta estación porque le van a enseñar gratis. Lo llevan haciendo desde este lunes 21 de diciembre a todos los alumnos mayores de siete años que se han interesado por aprender este deporte de ocio.

Okemo Mountain Area el dia de apertura
Además, para que pueden poner en práctica lo aprendido, tienen un forfait a precio especial que les permite acceder a los remontes de la zona de debutantes desde las 10 de la mañana hasta las 13h del mediodía, y una tarjeta First Tracks Plus, con el que obtienen descuentos para servicios de debutantes durante toda la temporada.

Según comentan desde la estación, tratan de introducir el esquí a gente nueva, y que mejor hacerlo que a principios de temporada para que luego sigan durante el invierno. Para hacer este aprendizaje mas fácil, los alumnos se dividen en grupos de un máximo de siete personas por instructor, y van equipados con un material diseñado específicamente para recibir clases de esquí, ya que los esquís tienen un máximo de 123 centímetros de largo para que el debutante tenga mas facilidad de maniobrar.

Las clases se tratan de dar con la máxima calidad posible para que los alumnos puedan aprender con rapidez los elementos básicos para poder dar sus primeras bajadas desde mas arriba que la zona de debutantes. Pero los profesores de esquí no se tienen que asustar; se les darán un par de clases como máximo, y luego tendrán que, o bien seguir por su cuenta, o contratar mas clases.

Okemo Mountain

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    26/11/2007 00:25
    #1
    estos americanos...

    nos sacan un mundo...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: