Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Bansko espera su mejor temporada

Bansko espera su mejor temporada
Solventados algunos problemas que tuvieron la pasada temporada, y con nuevos hoteles a punto de abrir, la estación búlgara espera que nieve para acoger mas visitas que otras temporadas.
Mas de 800.000 visitas espera la estación búlgara de Bansko que, hasta hace unas pocas temporadas ni podía imaginar que podría acoger a tantos aficionados al los deporte en nieve. Muchos de los problemas de agua y electricidad que se dieron el año pasado ya han sido solventados, así como la falta de alojamiento.

Apartamentos en BanskoBansko sigue caminando con paso decidido para posicionarse como uno de los destinos internacionales de esquí, y junto al boom contructor, que ya ha puesto el precio de los apartamentos a 1.200 euros/m2, sigue construyendo hoteles y apartamentos. Esta temporada inaugurarán nada menos que diez hoteles de cuatro estrellas, siendo la inversión total en el area de un total de 12,5 millones de euros, una cifra muy superior a la de otros destinos alpinos ya consolidados. En total, desde el relanzamiento de Bansko, se llevan gastados mas de 1.000 millones de euros en la construcción de alojamientos.

En total, los hoteles y apartamentos del area de Bansko pueden alojar 15.000 personas por noche, y tras la inauguración de los hoteles esta temporada, esta cifra se doblará hasta quedar en 30.000 personas diarias.

2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    25/10/2007 09:42
    #1
    Yo me compre un apartamento de 2 habitaciones en esta estación de ski y espero disfrutarla esta temporada, al menos quince dias, el resto lo tendré alquilado.
    www.globalinvertia.com

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    25/10/2007 09:47
    #2
    yo tengo un estudio que me costó 37000€!!! y todo amueblado. Esta temporada seguro que estarán genial ya que las pistas ya eran buenas y además, esta todo baratísimo

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: