Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Más inversiones en Borovets

Más inversiones en Borovets
Borosport, la compañía responsable de los servicios e infraestucturas de las estación de esquí de Borovets, Bulgaria, ha anunciado nuevas inversiones para el centro invernal.
Unos 70 millones de leva, aproximadamente unos 35,7 millones de euros, es la cifra que se va a destinar en los próximos tres años, para construir nuevas pistas, remodelar las ya existentes y montar y modernizar nuevos remontes.

Según indican desde la Borosport, se van a centrar sobretodo, en mejorar el acceso y las instalaciones entre las altitudes situadas entre las cotas 1.600 a 2.500 metros.

Borovets es, junto a Pomporovo, una de las estaciones de esquí búlgaras que mas interés ha suscitado entre los esquiadores ingleses, obteniendo un notable incremento de esquiadores y aficionados durante estas últimas temporadas, hasta el punto de que países como Andorra, ya se han visto afectados por el desvío de clientes hacia estas estaciones de esquí.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: