Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Rienda esquió "casi tres horas" en el Kaunertal austriaco

Rienda esquió
Rienda esquió "casi tres horas" en el Kaunertal austriacoLa andaluza María José Rienda, la española que más pruebas de la Copa del Mundo de esquí alpino ha ganado -seis en total-, que pasó la pasada temporada en blanco debido a una grave lesión en la rodilla derecha, esquió este lunes "casi tres horas" en el Kaunertal, en Austria, según informó la propia esquiadora.
La granadina, que se había puesto de nuevo los esquís hace diez días en 'su' estación Sierra Nevada (Granada), indicó a Efe que está "contenta, porque todo ha ido bien". "He esquiado durante casi tres horas, haciendo ejercicios de estabilidad, de equilibrio, coordinación y sensibilidad", declaró, en conversación telefónica con Efe desde el citado glaciar tirolés, Rienda.

Rienda busca reencontrarse con el esquí
"Tengo que recuperar todas las sensaciones sobre los esquís", añadió la andaluza, que está acompañada por su técnico, el suizo Mauro Pini; y por los italianos Walter Ronconi -'skiman'- y Norma Tipaldi, la fisioterapeuta, que a partir de mediados de junio será sustituida en estas funciones por la suiza Karin Arnold. "Hemos tenido buenas condiciones de nieve y de temperatura. Ha hecho calor y he podido trabajar bien", apuntó la campeona de Sierra Nevada.

"Por la tarde hicimos físico. He estado una hora caminando en montaña, por una ruta bastante empinada", comentó Rienda, que permanecerá concentrada en el Kaunertal hasta el próximo viernes. "Los próximos días variaremos el trabajo físico. Mañana toca trabajo de fuerza, otros días será de coordinación...iremos variando", dijo a Efe la andaluza.

"La pierna está bien y tengo buenas sensaciones, aunque todavía tengo algo de dolor", manifestó a Efe Rienda. "Pero es un dolor controlado y la rodilla no se hincha. Así que estoy feliz de poder estar trabajando", concluyó.

Fuente:

Marca.com

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/05/2007 11:53
    #1
    ánimo campeona :)

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    22/05/2007 13:30
    #2
    Animo mecaguendios

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    30/05/2007 17:14
    #3
    vamos rienda k tu puedes, la temporada k viene a por tadasss!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: