Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Bode Miller correrá como 'independiente'

Bode Miller correrá como 'independiente'
Bode Miller rompe con Estados Unidos y esquiará como "independiente". El cuatro veces campeón mundial de esquí y ganador en 2005 de la Copa del Mundo, ha roto con el equipo de su país y competirá a partir de ahora "como independiente", han anunciado el deportista y su federación.
"Mantuvimos una conversación muy seria con Bode sobre sus responsabilidades como miembro del equipo, y luego nos advirtió que había decidido no volver a unirse a nosotros", dijo el director de la Federación Estadounidense, Jesse Hunt.

Bode MillerEl esquiador, célebre por sus declaraciones polémicas -admitió haber competido alguna vez borracho y se declaró a favor del uso libre de la EPO-, ha señalado que considera que no puede mejorar ni alcanzar el nivel que se exige a sí mismo si continúa "bajo las directrices propuestas por la Federación".

"Pero seguiré esquiando como estadounidense, bajo la bandera de mi país y orgulloso de hacerlo así", añadió.

Discreta actuación en los Mundiales
Miller, de 29 años, consiguió en la temporada cuatro victorias en la Copa del Mundo, pero en los Mundiales nunca ha dado la talla. El de Franconia acabó en el puesto 24 en el Super-G, séptimo en descenso, sexto en super-combinada, decimoquinto en el gigante y no consiguió acabar la primera manga del slalom, por molestias en una rodilla.

A priori, nada impide a un esquiador disputar la Copa del Mundo de manera independiente. En cambio, Miller podría perderse las citas internacionales como los Mundiales o los Juegos Olímpicos, ya que estas competiciones son organizadas por naciones.

Artículos relacionados:


3 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    14/05/2007 10:50
    #1
    Bien por B.Miller si no te entiendes la Federación, pues alla ellos, mejor ir solo que mal acompañado, según dice el refrán, dales caña Bodi.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    14/05/2007 13:02
    #2
    ya ya, cuando tenga que empezar a financiersa toooodas las pruebas ya vereis como vuelve al redil.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    15/05/2007 18:27
    #3
    BODE MILLER, ME RECUERDA A ALBERTO TOMBA EN ALGUNOS ASPECTOS. EL NO SABIA SI SE HABIA ACOSTADO A LAS 4 DE LA MAÑANA CON 3 MUJERES O A LAS 3 DE LA MAÑANA CON 4 MUJERES. LA NOCJE ANTERIOR A UNA COPETICION, SALIA DE MARCHA, Y POR LA MAÑANA COMPETIA Y GANABA, ERA UN SUPERCAMPEON DE SLALOM. BODE, ES ALGO PARECIDO, ES MEJOR QUE VAYA POR LIBRE, Y COMPETIRA MEJOR. EL PROBLEMA DEL DINERO, NO EXISTE PARA EL, EN EEUU, SE LO RIFAN LAS CASAS PUBLICITARIAS, Y EN EUROPA UNAS CUANTAS. ANIMO CAMPEON.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: