Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Tomba: «El circuito la necesita»

Tomba: «El circuito la necesita»
El italiano Alberto Tomba, uno de los mejores esquiadores de todos los tiempos y presente ayer en el Foro Itálico para seguir el Masters Series de Rom
El italiano Alberto Tomba, uno de los mejores esquiadores de todos los tiempos y presente ayer en el Foro Itálico para seguir el Masters Series de Roma de tenis, mostró su satisfacción por el hecho de que la española María José Rienda vuelva a ponerse los esquís.

«Estoy contento de ello, pues es una gran esquiadora y se merece lo mejor. Además, como el circuito femenino necesita seguir contando con ella, deseo enviarle un saludo y desearle la mejor de las suertes», dijo Tomba.

Alberto Tomba, ya retirado de la competición, fue una de las grandes figuras del esquí alpino masculino en los años noventa. Participó en 1996 en los Campeonatos del Mundo de Sierra Nevada y siempre ha mostrado gran admiración por la esquiadora granadina María José Rienda

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: