Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Cuatro dias para la vuelta de Maria José Rienda

Cuatro dias para la vuelta de Maria José Rienda
Rienda se pondrá de nuevo los esquís el próximo viernes en Sierra Nevada.
María José Rienda, la española que más pruebas de la Copa del Mundo de esquí alpino ha ganado -seis en total-, que se recupera de una grave lesión en la rodilla derecha, se calzará de nuevo los esquís el próximo 11 de mayo en Sierra Nevada, según anunció hace unos días la propia interesada.

La esquiadora andaluza sufrió la tristemente célebre 'triada' -rotura del ligamento lateral interno, el cruzado anterior y el menisco- en la citada rodilla al caerse mientras entrenaba gigante en la estación estadounidense de Loveland (Colorado) el pasado 18 de noviembre, motivo por el que no pudo competir la pasada temporada.

Rienda anunció a Efe que el viernes 11 de mayo se pondrá de nuevo los esquís en 'su' estación de Sierra Nevada, con el único fin de "tomar de nuevo contacto con la nieve, sin pasar palos" y que si la revisión a la que se someterá en junio próximo, en la clínica del doctor Richard Steadman de Vail (Colorado, EEUU), confirma que "todo está en orden", iniciará la pretemporada ese mismo mes "en algún glaciar europeo".

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    08/05/2007 21:47
    #1
    Enhorabuena y adelante, este año ha sido aburrido sin tu participacion en la copa del mundo.
    Un saludo, campeona

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    16/05/2007 23:09
    #2
    Felicidades maria josé por tu recuperación. Yo hace justo un mes sufri la misma lesión que tú, bueno sin menisco tocado.Me costó mucho asimilar la lesión y he estado bastante mal psicológicamente.Y la verdad es que como me dedico al mundo de la nieve, soy profesor-entrenador en Candanchú y compito en alguna carrera durante la temporada, estoy un poco acojonoado en el sentido de que no va a ser lo mismo, lo que quiero es esquiar la temporada que viene al 100 por cien y no se si eso va ha poder ser. Estoy a la espera de que me operen y todavía me quedan muchos meses de rehabilitacion por delante como bien sabes...me gustaría que me aconsejases en el caso de que llegaras a leer esto, y si no es así pues me gustaría saber la opinion de los lectores en este foro.
    Muchas gracias y mucho ÁNIMO MARIA JOSÉ.
    Saludos

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: