Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 18:21:00 (CET)

Spyder ficha al esquiador norteamericano Steve Nyman

Spyder ficha al esquiador norteamericano Steve Nyman
Spyder firma un acuerdo con el campeón de la copa del mundo Steve Nyman, que se hizo famoso hace unos meses por subastar su casco en eBay.com
El esquiador olímpico y miembro del equipo americano de esquí alpino ha firmado un contrato con Spyder, proveedor de material para el equipo americano. El esquiador multidisciplinar representará a Spyder durante el resto de la temporada 2007. Nyman colaborará con la marca en el diseño de los productos para la próxima temporada y en los programas de competición infantil.

“Nyman es el esquiador a controlar. Es fuerte y tiene la técnica para convertirse en un gran campeón” dijo Phil Shettig, director de desarrollo de nuevos productos de Spyder. “Él se ha ofrecido a ofrecer feedback del producto, y nosotros incorporaremos su opinión.” Shettig dirige las iniciativas de negocio de la rama de competición de la compañía americana y fue quién consiguió a Nyman.

La posibilidad de opinar y mejorar el producto también es una buena oportunidad para el esquiador. “Spyder no sólo me proporciona los mejores monos de competición del mundo, sino que ahora tengo la oportunidad de ayudar a diseñarlos y probarlos. Soy un esquiador y la competición forma parte de mi estilo de vida” dijo Nyman.

El nuevo miembro del equipo recientemente se llevo a casa su primera victoria de la copa del mundo en Italia, concretamente en la prueba de descenso de Val Gardena.

Spyder
Spyder revolucionó el mundo del esquí en 1978 con un jersey acolchado de Slalom “diseñado por esquiadores para esquiadores.” Hoy en día es la marca de esquí número uno en ventas. Renovada para integrar la fabricación de alta tecnología con la moda y la funcionalidad, los productos de Spyder son la elección de los equipos de esquí americano, austriaco, y canadiense.

Con sede en Boulder, Colorado, el material de Spyder está presente en más de 50 países del mundo.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: