Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 14/05/2024 a las 18:23:00 (CET)

Alojarse en The Gant, Aspen

Alojarse en The Gant, Aspen
Una enorme ventana. Madera por dentro, nieve azul desde afuera.
Una taza de chocolate humeando mientras la neblina abandona uno a uno los árboles del pie de una de las montañas más famosas del mundo para ski: Aspen.
Se trata de The Gant, uno de los mejores complejos de apartamentos de la ciudad. A solo dos manzanas del teleférico, es el sitio que ha crecido a la misma velocidad que esta estación, con más de dos décadas en la cresta de la ola.

The GantThe Gant es ideal para alojarse en familia, ya que sus espacios estupendamente amueblados se encuentran en una zona muy tranquila de Aspen, pegado a la montaña y a una distancia muy cercana al centro. Es perfecto para quién no quiere alquilar coche y ni perderse ningún evento.

Durante mucho tiempo, The Gant ha sido calificado como el resort más exquisito de la ciudad, y uno de los valores son sus cómodas habitaciones que cuentan con una cocina completamente equipada, salón, chimenea y balcón privado. Tiene dos piscinas climatizadas, tres jacuzzis, sauna, cocina, balcón, humidificador. Es una excelente combinación entre la calidez de lodge y la atención de un hotel.

Puertas afuera, Aspen. Sí, la magnifica pista que recibe visitantes de todo el mundo, que atrapa con sus antiguos negocios y sus cabañas elegantemente restauradas al estilo Victoriano, su peatonal empedrada e iluminada con lámparas de antaño hacen difícil determinar en qué siglo se encuentra uno, en el último o en el próximo.

La indescriptible combinación de lo antiguo y lo moderno es lo que origina la perdurable naturaleza de Aspen y define el largo camino recorrido desde que era una ciudad que hacía furor por sus minas de plata a fines de 1800. Fue justo antes y después de la Segunda Guerra Mundial cuando el esquí en las montañas cercanas adquirió popularidad.

The GantLa “revelación” de Aspen a nivel internacional se produjo cuando se organizaron allí el Campeonato Mundial de esquí alpino en 1950, desde ese momento su florecimiento continua hasta el presente.

En la cordillera que cruza de norte a sur el centro de Norteamérica se encuentra la mejor nieve del mundo. Abundante (no es raro en plena temporada que el grosor de nieve caída llegue a los 20 metros) y tan en polvo que muchos dicen que es puro algodón. Virgen y suelta, descender por cualquier ladera es lo mismo que flotar en el aire.

Mitad victoriana, mitad salpicada de cabañas de madera y ladrillo de chimenea humeante. El paraíso de los amantes de esquí y placeres culinarios, es un lugar para apuntar en tus viajes de esqui a Aspen.


The Gant se sitúa a un par de manzanas del teleférico (a la izquierda del mapa).

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: