Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/04/2024 a las 09:12:00 (CET)

Al tribunal por difamar contra Walter Mayer

Al tribunal por difamar contra Walter Mayer
Dick Pound deberá presentarse ante un tribunal austriaco por difamaciones contra Walter Mayer


Dick Pound, presidente de la Agencia Mundial Antidopaje, deberá presentarse ante un tribunal austriaco acusado de difamaciones, según anunció Herwig Hasslacher, el abogado del técnico Walter Mayer. El dirigente estará delante del juez a finales de octubre o principios de noviembre por los comentarios que realizó presuntamente a un periódico austriaco que dañaron la reputación de Mayer.

A comienzos de 2006, un tribunal de Viena falló que Pound no podía ser juzgado por una estancia austriaca porque realizó sus declaraciones en el extranjero, pero hoy esa sentencia fue anulada por otro tribunal, señaló Hasslacher.

El presidente de la AMA dijo a "Die Presse" que en el registro realizado en la casa de Mayer, situada en Styria (Austria), se habían encontrado "instrumentos que podían ser usados para transfusiones sanguíneas", dijo el abogado, que indicó que este registro realizado por dos miembros de la AMA, fue ejecutado sin una orden y que sólo se halló una máquina para monitorizar los niveles de ácido láctico en los atletas.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: